El fin de año estaba llegando y con eso estaba el último año de ____ en esa escuela,su madre ya estaba con los papeles para pedir vacantes en el otro colegio y poder anotarla.
Durante todos estos meses ____ estuvo ignorando a Hoseok,no quería estar más en ese colegio,ya no soportaba ver como hoseok reía y demostraba su cariño con los otros dos chicos.
Aún que lo que ella no sabía que Hoseok estaba igual que ella,el podía demostrar una enorme sonrisa y que todo estaba bien,pero no era así.
Hoseok estaba muy mal,en su interior sentia que se derrumbaba,que sentía que todo en el estaba mal,el quería devuelta a su mejor amiga,el quería abrazarla y poder contarle todo lo que le había pasado durante esos meses,pero el sentía que si le hablaba ella lo iba a rechazar.
__ ¿Por qué no le hablas?-hablo taehyung cuando vio a su mejor amigo ver a ____,la cual estaba sentada en el césped con su celúlar-
__ No quiero que me ignore o algo por el estilo.
__ Si no lo intentas no vas a saber que puede pasar,aparte hablas muy bien de ella,no creo que te trate mal ¿No?
__ Sólo quiero que se valla bien de este colegio...
__ Que vas a hacer ¿Vas a proponer que empiecen de cero?-Hoseok nego con la cabeza-¿Y entonces?
__ Le diré que dejemos todo de lado,que ya no seamos mejores amigos.
__ ¿Es encerio Hoseok?-miro asombrado a su amigo-
<------------- ☀️ ------------>
La chica están en su habitación acostada viendo unos vídeos en youtube,estába riendo pero toda gracia se borró de su rostro al ver una notificación de Hoseok.
Hope☀️
Hola.
La chica no sabía si contestar o no,es que no quería hablarle por que si lo hacia se iba a poner a llorar y sabía que iba a mandar todo a la mierda y se iba a quedar e iba a quedarse con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
ᘛMejores Amigosᘚ➫Jung Hoseok
FanfictionMantiene cinco capítulos tratando de contar una experiensa de dos mejores amigos Jeon ____ y Jung Hoseok,desde el primer día que se conocieron. ☀️@kokí_0091☀️