Narra sofia:Hola me llamo Sofía tengo 13 años vivo con mi manada,si con una manada soy una mujer lobo mi manada se compone del líder que es mi padre mi madre y sus hijos soy la única chica de mi manada con mi madre mis hermanos son super protectores.
Aunque soy más fuerte que ellos sigo siendo la cachorra de la manada ya que ellos son los mayores y tuvieron más práctica pero siempre tuve más práctica ya que me tuvieron que preparar para el comienzo de la guerra.
La guerra,si la guerra mi papá dijo que cada dos años algo malo venía y lo malo acaba de comenzar.
Narra Alex:Hola soy Alex el hermano mayor de sofi y Sebas soy el proctector ya que mi padre dijo si biene un humano no nos dejemos ver ya que ellos nos puede lastimar.
Bueno tendré que decir la verdad sofi es la más fuerte aunque debe mejor algunas cosas como no meterse con los humanos porque casi nos matan por culpa de ella,también tendrá que mejorar como defenderce por las espaldas.
Narra lider:Hola soy el líder padre de sofia,alex y Sebas les contaré algo nosotros tenemos algo para convertirnos en hombres y mujeres lobo tenemos un dije y ese dije tiene un poder gracias a el tenemos la fuerza,prometo algo que si algo les pasa a mis hijos a mi esposa moriré por ellos aunque les duela en el corazón.
°~Continuara~°