capítulo número 2:Un día como cualquiera?

5 0 0
                                    

Narro yo:sofi iba como un día cualquiera a caminar hasta que escucho dos disparos...

Sofi:iba caminando por el bosque cuando escucho dos disparos a si que me convertí en lobo y les dije que habia humanos mi padre y mi hermano Alex llegaron donde estaba yo me pusieron detrás de ellos en ese momento llegaron los humanos y me querían matar haci que mi hermano mató uno de los humanos y el otro...Pues mi padre por protegerme el hombre lo m~mató.

Ahora mi hermano alex me dice "tu tuviste la culpa de que nuestro padre muriera" aunque mi hermano Sebas y mi madre dicen que yo nunca tuve nada que ver pero yo si siento que pues si yo no me hubiera tirado al hombre mi padre no hubiera muerto.

Narró yo:pasaban los años Alex me seguía diciendo que tenía Sofía tenía la culpa por la muerte de su padre. Haci que sofi dijo...

Sofi:Alex se que no me quieres disculpar por lo que le pasó a nuestro padre y si no me quieres  disculpar ok...me perdonas Alex y te quiero mucho...Ok adiós.

Narró yo:en ese momento Alex sale y le da un abrazo sofi le corresponde el abrazo en ese momento sale Sebas y se une al abrazo.

Sebas:gracias chicos por personarse no se vuelvan a pelear ok

Sofi:ok Sebas

Alex:ok Sebas

Sofi:le dije a mis hermanos que hiva a caminar o casar en ese momento vi un cachorro no un cachorro lobo si no un cachorro humano llame a mis hermanos y a mi madre por mi ahullido ellos llegaron.

Madre:que pasó sofi

Sofi:encontré un un cachorro humano no lo podemos llevar

Alex y Sebas:estas loca puede ser una trampa de los humanos

Sofi:pero puede morir de hambre y yo lo acostumbrare a que se parezca a nosotros si madre

Madre:esta Bien pero tu estarás a cargo de el cachorro humano ok

Sofi:ok

°~Continuara~°

Soy Una Mujer Lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora