Mi nombre es Miaha, soy la hija de un matrimonio homosexual, me adoptaron cuando tenía 2 años, mis padres biológicos me dejaron en en la esquina de un orfanato. Bueno te contaré una historia que recién me contó mi tía, realmente no soy buena en esto pero haré lo que pueda.
Eran los años 80's cuando sucedió esto, imagina ir al cine en esa época, con el nombre de las películas en los grandes carteles, grandes filas de personas, una persona detrás de un vidrio que te da un ticket. Creo que fue de los mejores años del cine.
Mi tía tendría una cita con un viejo amigo, el cual no veía desde que salieron de la escuela primaria, se vieron en una fiesta que hubo cerca de donde vivían antes, se reconocieron al bailar juntos.
Bueno esta siendo muy largo esto.Cómo decía estaba en una cita, entraron a la sala del cine, vieron una película rara, en dónde la chica mataba a su novio, lo guardaba en el refrigerador y cada cierto sacaba la carne para comerla, los padres del chico lo buscaban, nunca sospecharon de la chica ya que los ayudaba a buscarlo, finalmente los invito a una cena, al final de todo les dio cerezas con crema, con una nota "felicidades, su hijo los vio por último tiempo"
Esas cerezas eran los ojos de su hijo.Después de ello salieron con ganas de vomitar, pero eso no les arruinó la cita, siguieron caminando durante las calles de su pueblo, antes de que la puesta de sol se pusiera, decidieron regresar a casa de tía, el chico decidió ser valiente y besar a tía, la cual se disgustó ya que nunca había dado su primer beso. Justo al separase salió la abuela y lo invito a la cena, tia excuso al chico al decir que tenía que llegar temprano a su casa, pero el chico decidió aceptar la invitación de mi abuela, al entrar a la casa tía subió a su habitación para cambiarse de ropa, mientras que el chico se quedaba con mi abuela, le pregunto todo su historial médico, era raro que una persona te pregunte sobre eso, finalmente el chico pregunto por la cena, mi abuela río, fue a la cocina, tomó un vaso y lo lleno de agua.
Regreso en dónde el chico estaba y le ofreció el vaso con agua, después de ello todo se volvió negro, al despertar estaba acostado encima de la cama, desnudo, busco desesperadamente una salida, pero solo encontró a la abuela sentada, la abuela al ver su cara de susto se rio y grito
"¡Baja aquí, la cena está lista!"
Tia grito
"¡No cenaré contigo nunca más!"Bueno finalmente la abuela ceno sola y tía ya no volvió a comer con la abuela.
Hoy tengo mi primera cita, la abuela me pide que invite al chico pero creo que será en otra ocasión, he visto el historial de ese chico y no quiero que la abuela enferme, además de que es un chico muy lindo. Papá por eso prefiere tener un esposo, ya que a la abuela le dan asco los homosexuales.
ESTÁS LEYENDO
El Mounstro Debajo De Tú Cama
RandomCuántas veces veíamos las películas de terror, pensando en qué haríamos nosotros si fuéramos los protagonistas, ¿Lograríamos sobrevivir? Al igual con las películas románticas, de pequeñas queríamos una historia tan maravillosa como la que veíamos...