Pov Song
Estaba tan aburrido sólo escuchaba Falling Again eso me asia tanto que pensar ,Amber no vino hoy por que esta un poco resfriada y Tn no quería que se enfermara más peor ,hoy voy a tener una cena romántica con mi alfa ,se que ella no es mi predestinada eso lo sé por que mi predestinado es Lee jongsuk el no me amaba ,cuando lo conocí el me rechazaba me humillaba mientras yo sólo lloraba en silencio el se hiba con cualquier omega de mi manada ,aún recuerdo lo último que me dijo...
Js:NO SIRVES PARA NADA eres un omega defectuoso
Sk:por favor no digas eso
Js:escuchame muy bien omega yo no te amo ni mierda querría a alguien como tu ,te odio ,no me gustas,yo quería a un omega chica o no un chico
Sk:yo se que me amas por favor alfa no me abandone
Js:Yo ya no soy tu alfa y mejor me voy con otra omega para mi vuelta no te quiero ver
Yo no sabía que había hecho mal ,siempre le hacia caso en todo era sumiso ante el,pero solo recibi humillacione por parte de el ,mi lobo lo amaba y yo no podia aser nada ,siempre cumplia sus reglas como alfa le cocinaba ,ese día mis padres vinieron por mi y me dijeron que me comprometieron con Tn la próxima reina de su manada una alfa ,yo estaba triste por que pensé que ella seria como mi anterior alfa pero al principio ella me rechazaba, pero luego de eso ella me aceptaba poco a poco hasta que por fin me sentía querido y ahora estoy esperando cachorros de ella ,la amo y de eso no tengo duda ella me enseñó que es el amor, a Tn no le importa cuanto este cansada siempre me da mis gustos o me ase mimos ,no se cuando pero ya estaba llorando al recordar todo lo que me dijo cuando salimos...
Sk:alfa por que al principio no me aceptaba ?
Tn:no lo asia por que tenía miedo aque me rompan el corazón de nuevo
Sk:yo nunca aria eso ,Tn yo estoy enamorado de ti dame una oportunidad...no te arrepentirás te lo aseguró
Tn:eso ya te lo di Song...tu eres tan perfecto que no se como no pude conocerte antes...
Sk:me quieres Tn?
Tn:te quiero mucho Song...eres muy especial para mi eres lindo,sumiso y tierno todo lo que quería en un omega
Sk:aww te amo alfa mía
Tn:yo igual te amo mi omega sólo mío y de nadie más
Por primera vez ella me había besado ,por fin me sentía amado por alguien ,se que ella tiene un omega destinado ,pero yo ya no la quiero soltar me aferre tanto a ella ,sin Tn no se que aria, ella es el motivo de mi alegría y ahora mi alegria serán más ,voy a mimar mucho a mis cachorros los cuales nunca pensé que tendría ,te amo Tn y gracias por darme la gran felicidad de ser padre...
Tn:mi amor por que lloras ,dime te hicieron algo ? -preocupada-
Sk:no sólo recordé algo que me puso así -dije llorando-
Tn:ah ,pero no llores amor, que no me gusta verte así - me mira mientras acaricio mi mejilla-
Sk:esta bien ya no llorar más - dije mientras se calamaba-
ESTÁS LEYENDO
¿¡¡𝙐𝙣𝙖 𝘾𝙝𝙞𝙘𝙖 𝘼𝙡𝙛𝙖!!?(𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 & 𝙏𝙣)/𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖/
Fanfiction⋙𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚃𝚗 ,es una chica sería con los que no conoce y con los que conoce es un poco infantil ,tiene 19 años ,sus padres son los Reyes de la manda ,ella quiere ser omega como su hermano Jimin y así lo asia parecer pero tal vez el destino no está...