3 años antes
El día de tu graduación esta subestimado, todos esos libros donde te enseñan parejas felices en grandes vestidos, un caballero hermoso y sexy (siempre termina siendo tu vecino o amigo) te viene a buscar jurándote amor eterno y vivieron felices para siempre. Pues déjame decirte que esa mierda no se parece a la realidad; mi graduación hasta los momentos a sido un fiasco, mi mejor amiga no ira ya que es muy adulta para esas cosas (traducción la muy perra no tiene con quien ir- excusasss) y mi novio esta desaparecido de la faz de la tierra, puede ser que vino Hades y lo arrastro al mismísimo infierno si es así que se lo quede y lo torture por toda la eternidad (MUHAHAHAHA- risa malvada).
Me dirigo al baño de mi habitación para arreglarme (el hecho que la graduación sea una mierda, no quiera decir que no deba ir ¿cierto?). Ustedes saben una no se puede perder ese día "especial". Bajo a desayunar ya mis tripas me exigen comida, si no obedezco pronto se auto digiere sólito, tendré un hoyo negro en mi estomago, al llegar a la cocina veo mi madre, quien esta haciendo el desayuno.
Buenos días bebe ¿como dormiste?. Lista para el día de hoy, es tu día especial- dice con entusiasmo.
Sip, ¡YUPIIII!- dijo con sarcasmo
Oye oye oye, anímate, es el día que toda chica quiere donde puedes ser una Miss por una noche- dice
No mami, no empieces con tus cosas de miss y blah blah bla. Sabes que iré solo por no perderme los chismes y las peleas que pueden pasar, no porque quiera- dijo haciendo un mohin
Sigue repitiendotelo hasta que te lo creas tu misma, pero cambiando de tema, come que esta flacucha mija, te vas a desaparecer un día de estos- dice con una sonrisa burlona
Ja Ja Ja debías ser comediante mama, no profesora, te equivocaste de profesión- dijo poniendo los ojos en blanco
Como digas mi cielo, haz caso de la sabiduría materna, ya entenderás cuando seas grande- dice y se va dándome un beso en la frente
Mi madre Sulay Araque es una profesora de primaria, una muy buena en su área, es carismática, amable y tiene mucha paciencia con sus alumnos (mocosos con complejos de Chucky), amorosa con su esposo e hijas. A pesar de sus 48 años de edad, se mantiene en forma, con una belleza natural, cabello largo azabache, ojos marrón y profundos, labios finos, de 1.48cm (una pitufina te amo mami). Toda una belleza madura. Sus defectos son hacerme pasar vergüenza frente a todo el que pueda y compararme con la bruta de mi hermana menor (la luz de sus ojos). Como podrán apreciar soy una hija de papi, amo a mi padre, es mi adoración y orgullo, tiene 46 años de edad (mi madre es una asalta cunas de primera clase) Javier Scott profesor de Historia de secundaria, muy serio e estricto en su trabajo, pero con nosotras (mas conmigo su nena) es el hombre mas sensible y amoroso que existe en esta tierra (Imagínense a un oso panda humano) en forma y con una leve calvita en el centro de su cabeza, el cual el mismo dice "es el centro de mi sabiduría hija", ojos pardos, cabello castaño, y una expresión de viejito tierno (aparente a Buda).
Buenos días inepta- dice mi hermana
OH MY GOSS, has leído el diccionario, te felicito hermana, toda una intelectual- dijo rodando los ojos
Muy graciosa-dice sacándome la lengua. ¿Y mama ya se fue?
Sip, acaba de salir. Papa sigue acostado?- pregunto
No se, puede que si-dice elevando los hombros
Que hija tan preocupada- dijo y salgo de la cocina
Subo a la habitación de mis padres, a buscar a papa, nos es normal que sean la 7:20 de la mañana y el aun durmiendo. Es un hombre madrugador, siempre es el primero en levantarse, para hacerse su café matutino y sentarse a leer en paz sin el bullicioso de 3 mujeres locas que viven con el (si somo nosotras Muchachoon). Toco la puerta y me asomo, lo veo sentado en la orilla de su cama.
Hola papito lindo corazón, te sientes bien?- dijo apapachandolo
Buenos días mi cielo, si estoy algo cansado, en el trabajo tuve mucho estrés y me costo conciliar el sueño anoche- dice con una sonrisa cansada
Ah ya papi, pero baja desayuna y tomate un cafesito, veras como tu día mejora- dijo sonriendole
Voy enseguida ¡No toques la maquina del café señorita!, no tenemos dinero para reemplazarla así que aléjate esta bien- dice señalándome
Okey me mantendré a 10 metros de distancia de la maquina infernal que tanto quieres-dijo levantando las manos. Bajas y desayunas, ya me voy a la escuela, bendición- dijo dándole un beso en la mejilla
Dios te bendiga mi niña, cuidado en la calle- dice
Salgo de mi casa rumbo a mi escuela, la secundaria Pine View School de Florida una de las mejores del país, con los mejores maestros y alumnos estrellas (sobre todo eso, publicidad fake). Este es mi ultimo año, y hoy mi ultimo día de clases, pronto iré a la universidad a la Universidad Internacional de Florida FIU en la carrera de medicina, siempre me fascino el mundo de la salud, todo lo relacionado con la medicina y el ayudar al que mas lo necesite. El cuidar a mi abuela enferma termino de convencerme de querer ser medico en un futuro. Pronto ese sueño se hará realidad.
Nada ni nadie impedirá que mi sueño de ser la mejor doctora se haga realidad. Cueste lo que cueste lo lograre...
Sueños de una ingenua y joven muchachita, quien iba a pensar que el destino no pensaba lo mismo que ella.
Hasta acá el primer capitulo ¿que les parece? ¿Muy corto? ¿Les emociono?, leeré sus opiniones en los comentarios. No se olviden de votar♥ Se le quiere y les envió abrazos de oso panda a todos♥
Cabe destacar que se prohíbe la replica de esta historia ¡No al plagio chicos! Mis redes sociales se las dejo para seguir la conversación por allá.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos
Teen FictionMi amor si al principio nos hubieran dicho de nuestro destinado, nos ahorrarían tanto sufrimiento. Viviana Scott una pequeña chica con aires de grandeza, intelectual y muy astuta; su especialidad engatusar a los hombres y hacerlos sufrir. ¿Porque? p...