Desde ese dia la vida de Jorge y Matias no volveria a ser la misma.
al dia siguiente en la escuela:
Jessica: hola Matías
Matias: ...
Jessica: te pasa algo?
Matias:no, nada (con mirada seria)
Jessica:mmmh yo creo que te pasa al..
Matias:¡QUE NO ME PASA NADA!
Jessica se asusto y se retiro porque penso que matias tuvo un mal dia y derepente Jorge se choca con Jessica al caminar y Jorge sin disculparse se va corriendo hacia donde estaba Matias y luego Jessica se intriga y los sigue a los dos hasta que ellos se van a un lugar mas privado para conversar y en eso Jessica espía a Matias y a Jorge en sus conversaciones hasta que descubre que...
Jorge: y.. el asesino estaba muerto
Matias: ... SI! y talvez esto te parezca raro pero cuando le disparé sentí una gran satisfacción.
Jorge: bueno... yo te conozco y entiendo que tu eres asi de sadico pero de todas maneras creo que deberias dejar de pensar en eso.
Matias: JAJAJAJAJA...creo que llevare la pistola de mi padre mas amenudo
Cuan Jessica escuchó eso se asombro de tal manera que no pudo dormir toda la noche, ella no creía que Matías seria capaz de hacer una cosa de esas. Al día siguiente Jessica, Jorge y Matías vieron en las noticias que habian hallado el cuerpo de el asesino que intento acuchillar a Jorge, en ese momento los 3 (en sus casas de c/u) se pusieron muy nerviosos en especial Matías que había sido el que mató al asesino.
(en el colegio)
Jessica y Matías no se volvieron a hablar pero como Matías era muy inteligente sospecho de Jessica y entonces le pregunto porque ya no le hablaba y entonces Jessica...
Jessica: ¡TE OÍ HABLANDO CON JORGE, TU MATASTE A EL ASESINO Y AHORA TE VOY A DEMANDAR!
Matías: tienes razón debes entregarme te voy a acompañar hasta la comisaria
Jessica:bien entonces vamos
En el recorrido a la comisaria Jorge tapa la boca de Jessica y la jala hasta un callejon oscuro donde no se podía escuchar la voz de nadie y entonces...
Matías: Eres mi mejor amiga pero de todas maneras no puedo arriesgarme a que alguien sepa que mate a ese hombre.
Matías agarro la pistola y apuntó a la cabeza de Jessica...
Matías: lo siento
Jessica: NOOO!!!!!!!
PUM PUM PUM
Matías al ver a su gran amiga muerta empezó a llorar y a hablar solo
Matías: perdón!! perdón!! yo no queria esto pero eras tu o yo
Matias se arrepintió de lo que hizo pero se las arregló para que nadie sospechara que fue el.
Ya pasados unos años Matías y Jorge cumplieron 18 años y tenían que dedicarse a una carrera desde ese momento sus carreras los separarian a los dos ya que Jorge decidió se policía y bueno como ya imaginarán Matias se interesó por la mafia y se integró a una mafia que se llamaba "Broken Bones" y gracias a ese "trabajo" su vida cambio radicalmente.
ESTÁS LEYENDO
Clown
Mystery / ThrillerSPAM EN 3...2...1... https://www.youtube.com/channel/UCECXi00tF59HGc3h9nNvEJw