CAPITULO UNO

49 2 2
                                    

Hola; mi nombre es Jessica, y vivo con mi madre en un lugar muy blanco, las personas malas visten fe blanco, a veces vienen a visitarnos esas personas.

Dicen que vienen a ayudar a mi madre, ellos no me pueden ver y mamá dice que sólo soy producto de su imaginación, pero; hay alguien mas que nos visita en las noches, un monstruo que atormenta a mi madre, las personas malas dicen que se esta volviendo más loca, siento una impotencia al no poder golpearlos.

Cada que trato de golpearlos o ahorcarlos mis manitas traspasan sus cuerpos.

Se me olvido decirles, tengo 7 años y mi madre se llama Esperanza.

Tengo varios amigos en este lugar, dicen ser tambien productos de la imaginación de personas como mi madre, sólo que a ella la hace especial por tener dos "imaginaciones".

Mi abuelo nos trajo a mi madre y a mí a este lugar, prometiendole a mi madre que sólo serían un par de días, no eh contado cuanto tiempo llevamos pero; se que llevamos más de un año aquí.

Mi mejor amigo es un títere, él se llama Sanpur; él me ayudo a pasar mis días mas amenos en este lugar, me abrazo cuando a mamá le daban unos pinchasos en su cabeza por rasgar el acolchonado de nuestro cuarto, tratando de protegerme de la bestia que nos asecha.

Sanpur es la imaginación de un anciano que vendia titeres en su pueblo natal,su hijo falleció cuándo Don Chairo creaba a Sanpur, y cuándo lo terminó Don Chairo empezo a imaginar a su hijo en el títere, asi fue como él termino en este lugar junto con el títere.

Jeri es una araña, ella atormenta a la señorita Flor; ella no es buena, siempre se le aparece de forma espeluznante hasta a mí me da miedo estar con ella, dice que sólo así podran matar a Flor y ella podra salir de ese chiquero, pero lo que no recuerda es que si Flor muere, Jeri desaparece con ella.

Jorge es un conejo, imaginacion del Joven Saun, una persona con esquizofrenia y neurótico, se la pasa brincando por todo el cuarto de Saun haciéndolo correr por todos lados y chocando con las pareces y puertas.

Hay una historia que siempre eh querido que todos sepan y es la historia de mi vida;..cuándo estaba viva.

ENCERRADOS EN LA MENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora