Drabble

142 22 0
                                    


Hola! Hoy vengo con un drabble para el último tema de la KiriBakuWeek2020.

Tema: Disney AU

Aquí, realmente quién se lleva los aplausos es mi queridísimo partner , quien realizó una animación KiriBaku basada en una escena del Rey León, dónde Simba y Nala se enamoran con la canción "Can you feel the love tonight?". Los que adoramos la película reconoceremos el momento exacto en que está basada esta animación <3 Les dejo el link para que vayan a verlo!! ((La portada de este fanfic es una parte de la animación <3 )) 

Link: https://gph.is/g/aK56jo8

Sin más, gracias! 

*********

En ese momento solo vió sus ojos. Aquellos hermosos ojos, profundos ojos, coquetos ojos. Cautivador. Delirante. Exquisito. La suavidad de sus labios le obligaban a darle un beso. No era una opción. La sonrisa le era robada. No era una opción. Bajo su cuerpo vibraba la noche. En el cielo le hablaban la estrellas que develaron su destino. ¿Volver? El hogar era incierto. La única paz la encontraba en ese momento. Sensación de pertenencia a sus brazos y su piel. ¿Qué es enamorarse? Un instante de locura. Un arrebato de decisión, de determinación que finaliza en el coraje de correr hacia lo que lo llama a gritos de forma latente. Él. Allá. Deber. Amor.

El sonreír de pronto volvía a tener sentido. En su tibieza se encontraba el motivo de sus pasos. La resignificación de una nueva risa descubierta en momentos de cometas. Parece un sueño. Parece un abismo. Flota una mariposa. Vertía en sus labios la sutileza de una adicción dulce, encantadora, vibrante. Desprende olor a flores y virilidad. Si hubiera podido elegir, hubiera elegido ese momento una vez más. 



Can you feel the love tonight?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora