#2

4.8K 51 2
                                    

Ya era viernes y Zack también se quería vengar.

Wendy-Mira encontré 2 bragas de las princesas de cuando era pequeña esta son de las más resistentes.Te reto a que te pongas una y dures con ella todo el fin de semana y tambien te reto a que vallas a la escuela sin pantalón
Zack-Valla reto, lo aceptaré si tú también te pones una y dures el mismo tiempo que yo con ella y te vallas sin sostén a la escuela
Wendy-Acepto

Los dos hermanos se fueron caminado a la escuela una sin sostén y el otro sin pantalón.
Al llegar todos miraron raro a Zack y también se rieron.
En educación física todos los chicos no paraban de ver a Wendy ya que sus tetas se movían demasiado ya que no traía sostén.

Zack-Por fin se acabaron las clases, toca mi venganza
Wendy-Que cosas dices

Zack le quitó los pantalones a wendy y la ató de manos y pies, después le bajo bajo un poco la braga no se la quitó , le puso una toalla depiladora en la vagina y se la arrancó con todas sus fuerzas.Ella gritó como si no hubiera un mañana.

Zack-Te gusto eso
Wendy-Ya para
Zack-Pero si apenas vamos empezando chiquita
Wendy-Chiquita la tuya inbecil

Zack se enojo aún más y estaba más motivado ,
le subió la braga de princesas y le quitó la camisa, después la levando de un calzón chino y la llevo a donde cuelgan la bandera la elevo un poco.

Wendy-Me las pagarás zack
Zack-¿Que? aun no acabo

Zack le puso pinzas en los pezones y después puso un cartel que decía pégame en la vagina o manoséame, después le pegó cinta en la boca.
Zack tomó el celular de su hermana le tomó una foto pero primero le quito las pinzas y la cinta y después de las fotos se las volvió a poner.

Zack-Subiré esto a tu instagram
Wendy-No por favor zack te lo ruego
Zack-lo siento tu has hecho cosas peores

Zack subió la foto. después le puso la cinta en la boca y para terminar le dio un golpe en la vagina y se fue y llegaron los de la tarde.
Ellos solo manosearon las tetas de Wendy y Zara la chica que los odia le dio el golpe. los de la tarde se fueron y ella seguía colgada, callo a más o menos a las 2 de la mañana pero su braga no se rompió solo se desatoro y pues ella casi no sabia cómo desatarse las cuerdas solo las de los pies se habían desatado y solo por que Zack no se la ató tan fuerte, se fue caminado a su casa.

Zack-Vaya al fin llegas
Wendy-Te matare por lo que me hiciste

Calzon Chino entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora