"" AMIGO ""

781 70 6
                                    

El Alfa estába dándole muchos mimos a su pareja haciéndole dormir al instante eso era lo el quería para ir a pedir permiso al padre del menor antes de marcarlo no quería hacerlo sin tener los permisos de ambos como de su futuro suegro y Omega .

Media hora después

_ necesito hablar con usted futuro suegro - dijo una vez que bajo ala sala donde estaba su papá aunque todavía tenía varios asuntos pendientes con el pero ahora no era el tiempo indicado para éso porque necesitaba hablar con su suegro sobre su Omega  .

= se muy bien lo que quieres decirme Aristóteles y si estoy de acuerdo contigo siempre y cuando esté decuerdo mi hijo aque lo marques _ habló suegro muy seguro de sus palabras ya que hace media hora antes  estuvo hablando con su consuegro sobre ellos de como sería de ahora en adelante y también se enteró de la cruel mentira que habia inventado la pareja de su amigo algo imperdonable.

Aris - como sabe lo que le diré Pancho

Pancho - les conozco a ambos hijo se que su celo es diferente ala anterior también se que se aman mucho haci que hazlo pero solo cuando esté la luna en lo alto tienes que hacerlo para despertar a su forma lobuna y podra ser un  Omega completo luego hablamos sobre el casamiento  .

Aris - claro suegro gracias.......... ppapá tenemos mucho que hablar tu y yo .

# si hijo tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo no te preocupes por eso ahora ve con tú Omega el te necesita sentirte cerca Ari nosotros los dejamos sólos quiero un nieto si .

Aris - papá!!! _ grito por lo dicho aunque le gustaba la idea de formar una familia con el menor y tener varios cachorros  .

Los 2 - jajaja  _ luego de reírse de el ambos salieron de la casa  dejándolo solo con su Omega en celo  .

Media hora antes

Luego de que ambos jóvenes subieron al cuarto del menor , los mayores estaban en la sala sentaron esperarlo .

_ crees que Aristóteles podrá controlarse

= no Pancho sabes muy bien que cuando un Omega está en celo su Alfa también lo hace más si son destinados a ser parejas pero Aristóteles no lo hará sin tener la aprobación de ambos

Pancho - lo se Eduardo pero aún eso no se me quita la preocupación  .

Edu - no tienes porqué tenerlo mi hijo sabrá cuidarlo solo tenemos que confiar en el además no podremos separarlos ahora

Pancho - tienes razón cuando los Alfas se sienten amenazados puede perder el control de si mismo todo por proteger a su pareja incluso los Omegas se vuelven una fiera al sentirse peligro  .

Edu - con más razón hay que esperarlo no queremos dos lobos enojados , mientras puedo decirte un secreto que supe

Pancho - tienes razón amigo , claro dime _ habló poniéndole atención a su amigo ya lo había sentido enojado

Edu - bueno yo soy el verdadero padre de Aristóteles _ lo dijo de una

Pancho - Qué  ? _ cando escucho eso no sabía como reaccionar era una noticia que no se lo esperaba

Edu - si mi Polita siempre lo supo pero nunca me lo dijo según para protegerlo de su padre no se si creerla

Pancho - no se decirte amigo estás  situación muy complicado pero tu y yo conocíamos bien a suegro el era un Alfa estricto y controlador que no dudaría que si se enteraba el podría haberla obligada a deshacerse del cachorro antes que nasca .

Edu - lo se pero eso no quita la mentira  mantenida después de la muerte de su padre ella tenía la obligación de decirme no callarse yo tenía todo el derecho de saberlo

Pancho - tienes razón pero ahora ya lo sabes y el tiempo necesario para crear un lazo con Aristóteles eso es a lo que debes dedicarte

Edu - no se como hacerlo Pancho durante años solo le exigí tanto para que sea un buen Alfa tanto como para el pueblo y su pareja que nunca le dije lo orgulloso que estoy de el  .

Pancho - no se que haré contigo si golpearte o decirte lo estúpido que eres

Edu - ambos Pancho _ dijo esperando la reacción de su amigo porqué si el era su mejor amigo desde su niñes  .



           Continuará  .............

            ""      SÓLO MIÓ     ""    OMEGAVERSE  ( ARISTEMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora