♡♡♡
mi precioso bebito.quisiera tener las palabras
adecuadas para expresarte
de una forma bella todos y cada uno de mis sentimientos, el cuanto te amo y aprecio o lo muy feliz que me haces, así como tú sueles expresarlo la mayoría de las veces con aquellas hermosas cartas, regalos y acciones que
ablandan mi corazón y me hacen pensar qué cosa hice para merecer a tan dulce chico.desde el inicio de nuestra amistad, cuando me hablaste por primera vez de manera formal pero al mismo tiempo tierna, pude darme cuenta del dulce, encantador y divertido chico que eres, y fui confirmándolo con el paso del tiempo mientras conocía más de ti. quedé sumamente encantado con el lazo de amistad que habíamos formado y agradecía tenerte a mi lado como un amigo, en especial cuando comenzaste a tenerme confianza, seguías mis babosadas o bromas, te reías conmigo y así. poco a poco todo ello fue flechandome y sin darme cuenta empezaste a gustarme, cosa que no quería aceptar por obvias razones. la verdad, no tenía ni la menor idea de que algo entre nosotros podía suceder, incluso me sorprendió que también te gustara, pues en aquel momento era reservado, baboso y nada interesante, pero viste algo en mí y agradezco eso.
dejarte entrar en mi corazón fue la mejor decisión que he tomado, no me arrepiento de nada, ni de como sucedieron las cosas o el tiempo que esperamos para poder estar juntos. volvería a vivir cada momento que pasé a tu lado si puediera, ¿por qué? porque me gusta cada parte de nuestra historia, desde que éramos unos simples amigos hasta ahora.
♡♡♡
hace más de un año que nos conocemos y hoy cumplimos un año de haber comenzado nuestra bonita relación. parece mentira, ¿no? nunca creí llegar hasta aquí contigo, ni mucho menos creí que te volverías alguien tan importante en mi vida. te convertiste en el chico que hace mis días bonitos y especiales, pintas mi vida de los colores más lindos y haces que mi corazón se sienta cálido. a tu lado me siento cómodo, seguro, feliz y libre de mostrar aquellos lados de mi personalidad que muy pocos conocen. eres como mi lugar seguro y no te cambiaría por nada ni nadie.
eres un chico realmente maravilloso, baekhyun, además de tierno, amable, cariñoso, divertido, interesante, un gran amigo y un precioso novio, el mejor de todos a decir verdad.
y digo eso porque a pesar de que nuestra relación no sea perfecta, que haya llegado hasta el punto de romperse o que no sea la más cursi, para mi tú haces de ella una bonita aventura, algo inigualable y especial.♡♡♡
te amo y lo hago como no tienes una idea, puedo decir que amo cada cosa tuya y cada una de tus facetas, me gusta el baekkie tierno y baboso así como también el mamón y descarado. me gustan tus bromas, tus besos, tus abrazos y caricias, las bobosadas que dices como también las cursilerías, me gusta tu personalidad, lo fuerte, seguro y sincero que eres, algo que en el fondo admiro mucho de ti.
me gustas mucho, baekhyun.
aún después de tanto tiempo mis sentimientos por ti no han cambiado ni un poco, sigo tan enamorado de ti como la primera vez y estoy completamente seguro que ello no cambiará
ni en un millón de años.gracias por todos lo momentos lindos, las risas y bromas, el cariño y apoyo, por tenerme paciencia y hacerme tan feliz a lo largo de estos años. gracias por todo.
estoy tan feliz de ser tu novio, mi amor. me alegra haberme cruzado en tu camino y formar parte de tu vida de esta manera. ojalá sigamos juntos por más tiempo, para crear muchos recuerdos, vivir nuevas experiencias (como ver crecer a nuestra wawa) y hacernos muy felices.
te amo, baekhyun.
y eres el amor de mi vida.
¡feliz aniversario!