La maestra lo mando a presentarse el con pena lo hizo por suerte la primera hora era ingles, yo le prestaba atención a todas sus palabras no como mis otros compañeros que solo lo miraban raro o como otros que lo insultaban en voz baja. El se dirigió a su asiento que esta a lado mio, yo solo le dedique una sonrisa reconfortante y el me de volvió el acto, cielos esta chico me esta emborrachando con su sonrisa.
Ya habían pasado las 4 clases de la mañana en este momento es hora del almuerzo y el esta sentado en una banca solo, decidí acercarme a el y comer juntos, creo que logre asustarlo ya que fui muy ruidosa al azotar mi toper en la mesa el dio un pequeño brinco y me miro, en el transcurso del almuerzo aprendí un poco de coreano y el un poco de español, el me enseñaba lo básico mientras yo le enseñaba una que otra grosería leve lo mas gracioso fue que el dijo "idiolta" y la cara de confusión al verme reír como una foca con epilepsia contagiándolo a el haciendo que el riera, agradezco tener una risa contagiosa y estruendosa.
Ya era hora de salida y me estaba preparando para irme a la escuela de mi hermano menor nadie me viene a traer mis padres trabajan al igual que mi hermano mayor yo paso por mi hermano menor a su escuela y nos dirigimos a nuestra casa, pero algo o alguien me hizo detener un poco mi camino lo vi a el, extrañada me acerque a el y descubrí que el también se iba solo y que tiene una hermana mayor,el caballerosamente me acompañó hacia la escuela de mi hermano y el se fue despidiéndose de mi revolviendo mi cabello ya agarro confianza conmigo eso me alegra alguien día seré su mejor amiga o tal vez mas que eso, no se que fue mas raro pensar eso o que la gente me viera por estar sonriendo le a la nada.