1

56 6 9
                                    

Cierro mis ojos esperando que diga que no .

Él voltea hacia mí me da una última mirada y voltea a ver a mi hermana y le sonríe.

- ACEPTO _ mi hermana me lanza una sonrisa de triunfo, mis lágrimas que contuve caen

- yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia _ los aplausos empiezan ellos se besan .

Mi primer amor se casó hoy nada menos que con mi hermana melliza .

Me voy a un lugar alejado de toda la fiesta, escondo mi rostro entre mis piernas y lloro descontroladamente.

Siento unas manos tocadome el hombro, levanto mi cabeza es el..

- que haces aquí Claudio mi hermana debe estar buscándote_ digo mirando a otro lado.

- perdoname

- por qué ahora somos cuñados

- Jace perdoname por favor yo te amo pero........ no podía hacerle eso a tu hermana y a nuestros padres_ trata de tocarme la mano pero lo alejó rápido

- y yo donde quedó tu ( rompo en llanto) dijistes que me amabas yo lo iba dejar todo por ti.....

- Jace lo nuestro no podía ser nuestros padres nunca lo aceptarían.

- eres un cobarde te importo más lo que dijeran de lo que sentíamos, me destrozastes ( limpio mis lágrimas estás serán las últimas que derrame por el) adiós Claudio.

-Jace.....

- que seas feliz en tu matrimonio.......

Lo dejo ahí parado, cuando vuelvo a la fiesta mi hermana está esperándome con una mirada de asco.

- donde está mi esposo

- no lo sé es tu esposo no el mío porque debería saberlo_  ella me toma de la mano fuerte

- mira fenómeno aléjate de Claudio el es mio ( me empuja al suelo y me escupe) maldito maricon.

- Que te pasó Jace_ llega Claudio al verme en el piso mira a Tifany

- amor no le pasó nada solo se cayó verdad hermanito ( ambos me miran y yo asiento) vámonos amor ( se acerca a él y lo besa )

Cuando porfin se separan se van tomados de la manos juntos. Me quedo en el piso observando los como se van solamente ....

- como te caistes Jace_ dice mi mejor amiga Lila limpiandome el terno

- me tropeze y me caí

- eso que te lo crea  tu abuela te empujó la perra de  Tifany

- no yo me caí solo

- no me mientas ( a ella no la puedo engañar ella me contó mejor que mis padres)

- si ella me empujó

- por qué lo permites que te humille, si te vuelve a golpear le arrancaré esas horribles extensiones y sus cejas postizas.( Lanza una sonrisa maliciosa que me hace temblar)

- vámonos de aquí

- no yo aquí vine por el pastel

Despues de una pelea con Lila ya que yo quería irme y ella quería esperar por el pastel, seguimos en la fiesta todas las chicas están llendo para atrapar el ramo, yo me pongo casi en la final de las chicas pero más apartado .

- UNO , DOS , TRES _ lanza el ramo

Pasó por Lila , pasó por una de mis primas, pero cae en mis manos

Oh no todos me miran

- Felicidades _grita Lila y me abraza .

Después de tan incómodo momento los novios partieron el pastel .

-Bueno familia ya nos vamos a nuestra luna de miel_ dice mi hermana besando a Claudio

Todos empiezan a despedirse de ellos ....

Y tu hermanito no nos felicitas, muy pronto tendrás un sobrinito aquien consentir ......ya no estarás siempre solo

- felicidades a ambos que sean  muy felices _ primero con una sonrisa falsa a Claudio y luego a Tifany

- yo siempre ganó fenómeno _ susurra en mi oído _ adiós a todos

Ellos se suben a su auto y se van y mi corazón roto se va junto a Claudio.

Al llegar a la casa subo amo cuarto lloro dije que no volvería a llorar por el pero no puedo lo amo......

ERES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora