Me levanto por los rayos del sol que entran por la ventana.
Bajo al comedor y Lila ya está haciendo el desayuno. Hace un mes me mudé de la casa de mis padres no crea que yo pueda vivir en el mismo Techo que Claudio y Tifany, ahora vivo con Lila en un departamento nuestros padres creen que tenemos algo pero no ambos tenemos secretos ocultos de mi familia bueno la mía no tanto por la chismosa de mi hermana pero ella si, no se lo puede decir a su familia por qué su familia es religiosa y para ellos las parejas homosexuales se deben ir al mismísimo infierno.
- como despertaste dormilón _ me da un beso en la mejilla
- muy bien flaquis _ me siento y ella me sirve el desayuno que consiste en un pan tostado quemado y café amargo .
- cómo está _ me da una mirada amenazante y coge un cuchillo
- está riquísimo el mejor que he probado _ tomo todo el desayuno con la mirada atenta de Lila _ bueno mañana me toca a mí el desayuno
Recojo los platos y se los doy y ella los lava y voy a mi cuarto a cambiarme para mí entrevista de trabajo .
Cuando terminó de bañarme mi ropa ya está lista en la cama a Lila le encanta la moda y siempre práctica conmigo .
Terminó y bajo para irnos ambos a buscar trabajo los ahorros que tenemos no nos durarán siempre.
- vámonos _ dice para tomarme de la mano y salir.
Primero la llevo a ella a su estrevista .
- adiós bonito _ sale del auto
- bye flaquis _ manejo rumbo a la empresa es la mejor del país .
Al llegar estacióno y entro a la empresa y me acerco a la señorita .
- disculpe donde son las entrevistas para el secretario
- es el piso veinte viene por el puesto _ asiento y ella me da una sonrisa
- suerte el jefe un muy extricto con sus secretarios cuando no les gustan o hacen algo mal los despide al instante._ mi sonrisa se borra al instante _ no te preocupes lo harás bien suerte .
Asiento y me retiro subo al ascensor y marco al piso veinte, mis manos tiemblan al imaginarme al jefe debe ser un viejo grande y gruñón .
Llegó hay una larga fila de jóvenes para las entrevistas algunos me miran otros me ignoran.
Luego de un rato de esperar ver como algunos salen tristes y apunto de llorar y otros felices .
- el siguiente _ una voz sale de la oficina una voz sexy capaz de cautivar a la persona que la oiga.
Entro y me quedó sorprendido al ver al jefe no es un viejo pero si es alto y tiene cara de gruñón, es algo Moreno pero no tanto no como yo que paresco Gasparin, tiene unos ojos verde oscuros, rostro como de modelo y un cuerpo de envidia en total es tomo un dios griego.
- vas a pasar o te vas a quedarme viendo todo el día _ me sonrojo por lo que dijo no creí ser evidente.
- como te llamas _ pregunta con una voz sensual _ no tienes lengua para hablar
- Me ....llamo...Jace _ me mira de pies a cabeza y extiende su mano y yo me quedo mirando
- no tengo todo el día tu currículum _ se lo pasó
- tienes veinte años, estudias la carrera de economía_ se queda quieto mirando _ tu padre es Joseph Thompson_ asiento _ tienen un hijo además de la chica que siempre IVA con ellos a las cenas de negocios _ asiento_que haces buscando trabajo si tu padre tiene buena economía .
- quiero lograr mis metas por mis propios medios no por lo de mis padres, ademas ...... sabrá que se unieron a los Monteros .
- tu eres el heredero de los Thompson _ niego _ no eres su hijo
- mi hermana es la que va heredar su fortuna no yo.
- bien eso es todo...... me llamo Damián Blavatnik estás contratado empiezas mañana _ me extiende la mano y no dudó en tomarla sonriendo
- gracias le juro que no le daré problemas .
- eso es pero ya te puedes ir _ asiento y salgo feliz me despido de la chica que conocí en la mañana y salgo .
La empresa de mis padres y las de Claudio sin son importantes pero no tanto como los de los Blavatnik al principio mi hermana quería casarse con el por eso iba a todas las todas las cenas acompañar a mis padres pero al parecer no le hizo caso por eso se fijó en Claudio.
Cuando estoy por llamar a Lila para contarle la noticia mi celular suena mi sonrisa se desploma y cambia por una de tristeza es
Claudio
Simplemente le cortó la llamada estoy muy feliz para que él venga arruinarmelo .......
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO
Romancemis lágrimas caen sin que pudiera hacer nada para deternerlas. mi primer amor se casa y con nadie menos que con mi hermana .......