Un bebé yacían en sus respectiva cuna durmiendo, ese día había cumplido a penas un año de vida. Dormía tranquilamente cuando de repente un hombre vestido todo de negro entro cuidadosamente a la habitación, sin hacer algún ruido. Observo a la bebé y tomó en sus brazos a la niña, su plan era raptarla y criarla para luego manipularla en un futuro y le ayudase con sus planes, sin amor paterno de por medio. La observo, pero eso hizo que la pequeña se despertara, ella miro al hombre para que luego soltara una tierna y mini risita, en ese momento todo cambio, el hombre se dio cuenta de que no sería posible no llegar a quererla y amarla como un padre
Así que la aseguro en sus brazos para luego salir por la misma ventana por la que entro, desapareciendo. Al siguiente día los padres de la bebé entraron como cada día a la habitación de sus pequeña hija, cuando se dieron cuenta de que su pequeña ____ no estaba en la cuna...
Los policías buscaron por un buen tiempo, sin embargo al no encontrar nada se dieron por vencido dando por desaparecida a la pequeña, hasta incluso algunos pensaban que estaba muerta...pero eso no era cierto, la bebé estaba en los brazos del hombre que entro a la casa hace ya varias noches.
Eobard thawne
Ese era el hombre que rapto a la bebé, la crio toda su vida queriéndola como su verdadera hija, pero cuando asumió la identidad de harrison wells, tuvo que borrarle la memoria a ____, solo borrando a eobard thawne y reemplazándola con harrison wells junto con tess morgan, como si hubiera vivido toda su vida con ellos, por lo que la muerte de su supuesta madre afecto a ____, como si hubiera sido real. Fue como si nada hubiera pasado...
23 años después del 14 de marzo de 1990
____ había crecido con "harrison wells", considerándolo como su verdadero padre, quien fue y es muy amoroso y paternal con su hija, durante su adolescencia se intereso mucho en la ciencia, por lo que justo ahora tenía un trabajo en star labs, pero muchos de los trabajadores ahí la odiaban, creían que ser la hija de su jefe tenía demasiadas ventajas y en verdad no se esforzó por conseguir el puesto...lo que era una asquerosa mentira.
Ella siempre se sentía mal por eso, pero sus amigos científicos la conmovían, ellos eran los únicos que la entendían. Ronnie raymond, caitlin snow (quien era la pareja de ronnie) y cisco ramón, este último a ____ le parecía muy divertido, simpático y adorable, por lo que eran como hermanos.
Pov ____
Hoy todos en los laboratorios star estaban muy emocionados y felices, pues ¿Quién no?, hoy por fin después de años de trabajo encenderíamos el acelerador de partículas, todo lo que fue mucho estrés, frustración, lagrimas, sudor y sangre....no mentiras, al fin daría sus frutos. Ya era casi la hora de encenderlo, estaba junto con cisco comiendo un poco de dulces antes de la gran celebración para calmar un poco los nervios. Me había puesto una corbata al igual que el, ya que quería que no fuera el único, así que como buena amiga que soy me la coloque. Salieron a la tarima para que papá diera su discurso.
Fue un discurso bastante inspirador, yo estaba junto con cisco, vi a púbico un momento pero me di cuenta de que un chico y una chica salieron corriendo detrás de un hombre, seguramente les habrán robado...que lástima. Cuando papá acabo el discurso volvimos adentro al córtex para poder finalmente encenderlo.
-doctor wells-dijo cisco-el acelerador está listo para la inyección de partículas
-siento que debería hacer algo profundo-dijo mi padre-como...es un pequeño paso para un hombre, aahh, solo puedo decir que he esperado este día por siglos, sin mas preámbulos...-toco la pantalla encendiendo el acelerador, ¿es todo?, creí que se oiría alguna cosa...alguna explosión leve....¿verdad?-señoras y señores.....lo logramos-todos comenzaron a festejar-
cisco me abrazo dándome algunas vueltas, pero el carraspeo de mi padre hizo que me soltara, me reí por eso, pero pase un brazo por el hombro de cisco y el por mi cintura.
-¿es todo?, pensé que se oiría una explosión-dijo cisco repitiendo las palabras de mi cabeza-
-¿acaso me has leído los pensamientos?
-¿yo?-el me miro son una sonrisa-siempre!-nos reímos
-si se oyera una explosión estaríamos en problemas-dijo ronnie-
-lo dije el ingeniero-dijo Caitlin sonriendo a ronnie-
-eso es bueno-dije-
papá abrió una botella de champage haciendo que el corcho saliera volando y que algunos rieran incluido papá, me encantaba verlo sonreír. De repente el liquido que había dentro de la botella comenzó a flotar, todos se quedaron callados y asombrados, luego el líquido dejo de flotar y cayo al suelo, luego se escucho una explosión algo lejana.
-eso fue...-cisco pregunto asustado-
-una explosión-dijo ronnie-
Una alarma comenzó a sonar por todo el laboratorio, algunos comenzaron a corre y otro a ver las pantallas para ver que andaba mal. Estaba junto con cisco, ya que tenía el mismo trabajo que el, revisábamos todo, pero siento que alguien me coge del brazo. Me voltee y vi a papá.
-quiero que vayas a ____, tienes que estar en un lugar seguro y aquí no lo es
-no, papá no te dejare, a ti o a mis amigos
-____ por favor-dijo con algo de dureza en su vos-no quiero que te pase nada malo
-no va a suceder nada malo...te lo prometo-el me abrazo con fuerza y sentí que me dio un beso en la frente-
-entonces te pido que al menos ayudes a sacar a las personas que aquí-asentí-
Salí de los laboratorios y ayude a algunas personas a evacuar, de repente comenzó a llover muy fuerte, estaba un poco lejos de los laboratorios, oí a alguien gritando a lo lejos, así que corrí para encontrar a esa persona, estaba cerca. Voltee a todos lados, vi a un niño de masomenos 10 años montado en un árbol, corrí hasta el.
-niño!!, tienes que bajar!, donde están tus padres?!
-me he perdido!!, por favor ayúdame!-me grito, ya que los rayos y truenos de la tormenta no ayudaban-
-ven baja!!, te ayudare!
-tengo miedo!!
-cual es tu nombre!
-william....me llamo william drake
-okey william!, es bueno tener miedo si?, significa que estas vivo!
comencé a subir para ayudarlo a bajar, cuando el niño toco el suelo yo aun seguía en el árbol así que comencé a bajar, cuando escucho que william me grita.
-CUIDADO!!!
siento como electricidad corre por mi cuerpo en menos se un segundo, y luego de eso...todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
The lost lightning
Science Fiction____ fue apartada de su familia a una edad muy temprana y tierna, siendo raptada por el hombre de traje amarillo y adoptada por harrison wells. Cuando el acelerador de partículas explote obtendrá raras y no tan únicas habilidades, pero todo cambia...