Capítulo I

254 8 0
                                    

Andrea llegó muy feliz y emocionada al equipo de los guerreros, siemore quizo estar ahí y ser una de las mejores.

Uno de los conductores le pregunta "¿Cómo se siente?" Y "¿Con quién le gustaría llevarse más, de los 2 capitanes?" A lo que ella respondió

-Me siento super bien, siempre fue unos de mis sueños estar acá, y pues ahora me siento muy emocionada, contenta y ansiosa, aunque sé que no es nada fácil, pero yo daré lo mejor de mí, para lograr ser una gran competidora- tomó una pausa- Y... Bueno... de llevarme bien, quisiera llevarme excelente con todos, porque me considero una persona amable y pues nada... eso es lo que quiero. No vine a llevarme mejor con unos y con otros no, me gustaría llevarme con todos y que no hayan conflictos entre nosotros.

Luego de la respuesta de Andrea, habló tribunal diciendo que comenzaba la primera competencia.

Mientras se preparaban Said se le acercó a Andrea...

-Hola! Qué tal?- con una sonrisa

-Holaa! Puess... bien, y tú que tal? Cómo te preparas? -

-Fabuloso!! Espero ganar. Si lo hago, te la dedicaré a ti y si no gano pueso también te la dedico porque le puse micho esfuerzo y motivación-

A lo que Andrea ríe y le dice...

-Jajaja, vale, muchas gracias- y se sonroja

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Comienza la competencia y Andrea está en un costado apoyando a Pato pero a la vez con las ganas de apoyar a Said.

-Se ve tan guapo- dice en su mente-

Mientras estaba en un costado de la pista muy concentrada en sus pensamientos, hubo un sonido que los interrumpió, era Said, había tocado la canpana; lo que significaba que, habían ganado los combatientes.

Primera Ronda ganada por Combatientes, gracias a Said Palao

La siguiente era ronda femenina, por los guerreros iba Paloma y por combatientes Tepha.

Comienza la competencia y Said se me acerca...

-Ves como me motivé a ganar por ti- dice él

-Jaja, si claro, es obvio que lo hiciste por tu equipo- responde Andrea.

-En parte también lo hice por ellos, pero tú fuiste la que me motivó- tomando mi mano.

Andrea está muy callada, no sabe qué decir cuando tocan la campana...

Punto para guerrerosssss

Todas comenzaron a gritar y a bailar por su equipo, cuando habla Jazmín...

-Oigan, no sé si fue la única que se dio cuenta de qué Andrea y Said estuvieron todo el rato alejados, y como muy pegaditos. Uhhhhhh-

Todo el público le gritaba emocionado, la cámara enfocó a Andrea y estaba sonrojada, enfocó a Said y estaba nervioso.

.
.
.

Después de varias competencias, el equipo ganador fueron los guerreros. Ya se iban a sus casas.

Andrea se está cambiando mientras habla con Ducelia.

-No me lo imaginé tan guapo, sabía que lo era, pero no así- dice Andrea hablando de Said.

-Pues sí, lo es, pero a ver... aquí todos son guapos chicaaaa... jajajaja-

Andrea ríe a carcajadas junto a Ducelia, cuando terminan de cambiarse, salen y se despiden

Andrea se despide de todo

Ella iba caminando a su carro cuando alguien tomó su brazo...

MY LITTLE GIRLS || SAID PALAO 💗 || ESTO ES GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora