Anteriormente. .
Jm: el...mató a mi bebé....
Actualmente...
Jn: por q no nos lo contaste minie? -triste-
Jm: no quería que pensarán q soy un estúpido omega q no pudo protejer a su cachorro -llora-
Nam: -abraza a jimin- nunca pensaríamos eso de ti minie....tu eres un omega fuerte, tu no tuviste la culpa la tiene Taemin por matar a tu cachorro...no quiero que te heches la culpa de algo que tu no hiciste, tu hiciste un esfuerzo para que dejará en paz pero Taemin no hizo caso, así que ya tranquilo minie...
Jm: -abraza más a nam y llora más fuerte-
Jn: ya minie no pasa nada -le acaricia el pelo-
Jk: no puedo creer q Taemin hiciera eso....
Jn: si...bueno chicos ahí q dejar que jimin descanse -suspirando-
Todos-jin: esta bien Jin hyungNarra jimin
-después de platicar lo chicos ya estaban saliendo de mi habitación, menos yoongi hyung-
Jm: -seco mis lágrimas- q pasa yoongi hyung?
Yg: tengo una duda...-suspira-
Jm: cual es hyung?-lo miro-
Yg: por que dejaste que el desgraciado de Taemin hiciera eso!?
-un poco molesto-
Jm: -suspiro- como ya lo dije antes....fue por falta de amor de mis padres...
Yg: y que tal si fuera esa historia pura mentira...-risa amarga-
Jm: -molesto- aver hyung usted mas que nadie sabe que soy incapaz de mentir algo así, si lo que estoy diciendo es la verdad, a mi me odiaban!!!
Yg: yo no me creo eso!!!! Tu sólo quieres atención!!! -molesto-
Jm: -rie amargamente- atención!??? Usted cree que solo estoy fingiendo....psss no MIN yo sufri y no te imaginas cuanto!!!
-se me llenan los ojos de lágrimas-
Yg: si claro -dice sarcástico- como si fuera real...
Jm: MIN si te acuerdas de la vez que me preguntaste por q era la cicatriz que tengo en la espalda -el asiente- esa cicatriz fue por que me lo hizo mi padre!!!!
Yg: aja claro....-rueda lo ojos-
Jm: ya basta MIN!!!!! -llorando- si solo te quedaste para decirme eso largate!!! Ya no quiero saber nada de ti!!!! Vete con tu novio que te necesita!!!!
Yg: -suspira- jimin...
Jm: largo MIN!!!!!
Yg: -sale de la habitación-
Jm:-caigo al piso y me pongo a llorar-Continuara....