La graduación

443 20 0
                                    

Betty caminaba a paso lento, con sus tacones rosa resonando en la acera, aunque no era capaz de poder escuchar ese ruido, sus pensamientos eran mas altos que ellos.

Lo que habia comenzado como el dia mas feliz de su vida habia acabado en...esto.

Habia estado todo el dia arreglando cada detalle para lucir hermosa, era su dia especial sin duda alguna. Hoy se graduaria junto a su novio y a sus dos mejores amigos, lo que habia esperado por mucho tiempo al fin habia llegado. Se sentia feliz y llena de emocion, a tal punto que su mejor amigo no le llego ni por un momento a su mente como lo habia echo los ultimos dias.
Admitio que lo habia pensado mas de lo que se imaginaba, aun mas cuando su novio la besaba o la tomaba de la mano. En esos momentos la imagen de Archie mirandola a los ojos se le clavaba fijo en la mente y era casi imposible quitarselo.

Abrio su closet y saco su vestido, apenas lo habia visto se habia enamorado por completo de el. Era rosa a juego con sus zapatos de tacon fino con pequeñas piedras... habia elejido el color rosa para esa noche solo porque era su preferido (solo por eso, B..?). Se lo puso y termino de hacer los ultimos toques.
Lo que ella no sabia que, ademas de su madre que estaba subiendo las escaleras, habia alguien mas que la estaba observando. Si, el chico de al lado se habia quedado congelado desde el otro lado de la ventana.
Betty se veia hermosa y tan radiante. Se miro a si mismo y luego a ella, un recuerdo lo envolvio por completo: ellos dos bailando hace unos cuatro años atras... "pareja poderosa" la oyo decir. Sus ojos se cristalizaron. Esos mismos ojos vieron la secuencia exacta de una chica feliz y radiante a una chica confundida y enojada a la vez "¿Tan dificil es imaginarlo?", le dijo ella. Por dentro penso que no, que no era dificil, que lo habia pensado cada noche durante 10 años.
Cuando Alice entro en la habitacion vio a su hija y le trajo un deja vú enorme, y cuando vio a su vecino congelado en la ventana, entendio. Pero no dijo nada, por primera vez.

Betty fue con Jug en el auto de su madre, el plan era encontrarse con Archie y Veronica ya dentro. Luego de todo el festejo, diplomas y medallas llego el baile.
Cualquiera que pasaba por ahi podria decir que habian cuatro amigos divirtiendose y bailando, pero no. Si alguien tan solo se hubiera detenido un segundo y observado bien, solo podria haber notado a tres..
Archie estaba perdido en sus pensamientos, llego un punto donde todo se volvio abrumador. Sus amigos no notaron hasta que se oyo el microfono que el habia desaparecido. Dos chicos incredulos y una chica con los ojos asustados pero brillantes se acercaron entre la multitud.

A: Siento haberles interrumpido las canciones de esta grandiosa banda. Solo tomara un momento... Hoy es el ultimo dia de todo lo que conocemos... Esto lo escribi para alguien muy especial, que espero pueda compartir conmigo este mundo nuevo que se abre... Esto es para ti -miro a la rubia y comenzo a cantar

Graduación (Barchie) (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora