1

19.3K 1.3K 1.3K
                                    

Las visitas al receso de las nubes se habían hecho frecuentes desde que el joven Wei Wuxian había sentado cabeza con el más joven Lan.

Al principio si que le había molestado tener que ir y viajar continuamente para hecharle un ojo a su hermano, sin embargo eso de hecharle un ojo era figurativo, ya que el joven Lan hacia bien su trabajo de mantenerlo tranquilo en ese lugar, algo que aún veía imposible hasta hoy día y más en ese lugar del cual de jóvenes los dos habían jurado no volver a pisar.
Pero como siempre sus planes no iban tan bien, últimamente pasaba más tiempo en el receso de las nubes que en su propio hogar rodeado de flores de loto.

Y es que como no evitarlo, quizá algo estaba mal con él, quizá solo estaba aún aturdido por el compromiso de todos los que lo rodeaban? quizá...quizá solo trataba de convencerse de que estaba bien su más grande y difícil decisión.

Y es que aquello que le hacía una maraña en su mente después de tanto tiempo era que había aceptado ser cortejado por el Lan mayor, Lan Xichen.

Su respiración se volvía inestable con tan solo recordarlo, un temblor le recorría de pies a cabeza, al principio estaba más que confundido, por qué alguien como Lan Xichen un hombre poderoso, lleno de amabilidad y bondad se había fijado en él? Al principio pensó que era un ciego y loco de remate, había sido tan vergonzoso el enojarse con Xichen al principio por tomar como broma sus comentarios y más de una vez había salido hecho furia de ese lugar por no saber cómo manejar aquello.

Pero ahora...estaba ahí, siendo la pareja? del líder Lan. Soltó un gran suspiro observando los jardines fuera su habitación. Todo parecía un sueño aún, no esperaba vivir ahí de nuevo después de sus estudios. Pero ahora podía ir a dónde quisiera, y todo por órdenes del Lan.

Ahora que lo pensaba bien, está relación que tenían no la sentía tan real a veces, quizá solo el había sido la única opción disponible ante los ojos del mayor, posiblemente Xichen hubiera sido feliz mil veces más estando con GuanYao, sin embargo este había decidido irse al clan Nie a sentar cabeza, dejando a Zixuan a cargo del clan Jin como era debido.
Ahora su cabeza dolía de pensar tanto, mordió sus labios ahora abrumado, quizá solo era él el que estaba en un sueño, y como no debería estarlo? un tipo como el con el sujeto más hermoso de entre todos los clanes, alto, con buen cuerpo y una personalidad de angeles. Simplemente Jiang Cheng era todo lo contrario y lo sabía perfectamente.

Quizá matar aquella relación era lo mejor; a pesar de que extrañaría estar entre aquellos brazos, ver aquel rostro, aquella sonrisa solo para él, ver aquellos ojos tan vislumbrantes y aquello del cual no sé quejaba pero pocas veces lo hacían por su propio miedo, besarse, quizá eso era lo que más le gustaba, sentir aquellos labios que terminaban tomando todo el control sabiendo cómo manejarlo.

Pero que tal si era como la historia que le contó Wei Ying, respecto a los padres de los Lan? Su padre enamorado de una no muy buena mujer terminando ambos aislados hasta su muerte. No era algo que quisiera para ambos.

Si que se sentía frustrado y enojado ahora mismo, pero consigo mismo...el si que era felíz con solo tener el título de "pareja" y tener de vez en cuando una interacción más personal con este, pero que había de Xichen? siempre conversaban muy poco y todo respecto a sus clanes y cosas aburridas de ser líder, sus momentos privados eran insignificantes a lado de su tiempo con su sobrino y sus ruidosos amigos.

— Jiang Cheng, me alegro que estes aquí.

Aquello lo sorprendió apartando sus pensamientos.

— Xichen...has regresado, me alegro.

— Hmm...sucede algo Cheng?

— no es nada, solo pensaba

— Ya veo, perdón por no estar aquí para recibirte como era debido.

Pareja | Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora