𝔻𝕖 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒 𝕒 𝕝𝕒 𝕣𝕦𝕥𝕚𝕟𝕒

17 1 0
                                    

Me muevo incómodo en la cama al escuchar el sonido de la rutina. Me despierto, me baño, como y me dirijo rumbo a la universidad.

-Aihs que fastidio, menos mal ya falta un año y pocos meses para salir- digo para mí mismo y observo como mi aliento es visible en el aire al estar llegando la temporada de frío.

Los demás estudiantes al igual que yo íbamos sin ganas al ser el primer día de la semana.

- JUNGKOOKIE- grita mi amigo mientras sacude su brazo en lo alto para que lo encuentre en el montón de estudiantes que pasaban. Bueno, el es la exepcion.

- Hola hyung- le digo dirigiendonos al salón.

- Hola bebé, oye, sabes que un nuevo estudiante se transfiere- al decir eso, lo observé espectante- cuentan que es del sector de medicina, además es becado- lo último si me sorprendió, contando que es difícil entrar a medicina, pero igual no es imposible, yo también soy becado.

- Mmm... Interesante- digo cuando entramos en el salón para comenzar la clase.

Tocó el timbre para descanso. Hoseok me invitó para salir, pero hoy no tenía ganas de nada.

Escucho un ruido a mi derecha y volteo por costumbre, defrente estaba el ser más despreciable, Yugyeom.

- Ohhh pero si es Jeon- me dijo mientras entraba.

- Que haces acá Yugyeom, deberías estar en el campo con chicas y chicos con poco cerebro igual que tu- dije mientras desviaba mi mirada maldiciendo para mis adentros al no ir con Hoseok.

- Ser tan inteligente no te salvará de mi, eso es una desventaja muy grande- dice al lado de mi escritorio- Además, me interesa jugar contigo- dice en mi oreja. Al escucharlo tan cerca y con esas palabras me produce asco, siento la bilis en mi garganta pero hago que no me afecta lo que dice.

- Pues que mal, yo no soy ningún juguete para hacer lo que se te dé la gana- le digo dirigiendo mi mirada a la de él, expresando odio.

- Wow, te me estás alzando y te voy a tener que castigar- puedo ver cómo su sonrisa se va haciendo presente, dándome miedo y pánico por lo que podría hacerme.

- Ya me cansé de escuchar tus estupideces, me voy- cuando me levanto para irme el me empuja de nuevo al asiento, chocando de manera brusca mi costado con la mesa, dejándome sin aire- mierda- suelto mientras sujeto mi costado.

- Acaso te dije que te fueras- se flexionó mirándome de cerca- Déjame pensar en que voy hacer- dijo de nuevo irgiendose mientras con su mano tocaba su barbilla fingiendo pensar.

No sabía que hacer, cuando se ponía " a pensar" era doloroso lo que venía después. Me rendí, no podía gritar, nadie me escucharía, todos están en el campus a esta hora, y los que medio están por ahí se hacen los sordos.

- Ya se- dijo mientras volvía a dirigir su mirada en mi - Te voy a golpear las piernas. El viernes te pegue en el abdomen, imagino que debe dolerte todavía... piernas o abdomen, decide tu- me dijo mientras reía.

No sabía que decir, las dos eran muy dolorosas- El abdomen se ha dicho- dijo mientras se remangaba la ramera para empezar a golpearme. Era como el infierno, me dolían mucho las costillas de los golpes. Después de que terminó, tiro mi cuerpo en el respaldo de la silla. Estaba tan adolorido y cansado, aún faltaban cinco horas para salir.

- Fue entretenido jugar un rato contigo, le mandas saludos a Jhope de mi parte- dijo riendose mientras se iba. Quería llorar por lo cobarde que soy al no contarle a nadie lo que Yugyeom me hacía.

Al rato de irse sono el timbre y me quedé observando como volvían a entrar mis compañeros, llegando tarde como siempre Hoseok.

- Hey no te vayas a dormir, nisiquiera es la mitad del día de clase y ya estás cansado- dijo riendose y sentándose. Al no escuchar alguna queja se quedó observandome. Justo cuando iba a decir algo la profesora entro dando comienzo a la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No siempre hay un final feliz-{VKOOK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora