💦 🅢🅒🅗🅘🅩🅞🅟🅗🅡🅔🅝🅘🅐 💦

495 5 24
                                    

     ●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ •

Estimado señor_______nos dirigimos a usted con nuestros más grandes respetos por cuidar a nuestro líder por un tiempo. Pero me temo decirle que el señor ____ ha estado enfermo desde ya hace 1 año, en nuestra armada ya no podemos tenerlo como líder, así que para nosotros sería un gran favor que usted lo vuelva a recibir de vuelta en su vivienda.

Se le dará dinero cada mes, conciderenlo como un jubiló por parte del señor___ también se le ayudará en lo que sea necesario con tal de mantenerlo en del mejor cuidado posible.

Si no acepta esto se le entenderá y será enviado a fusilar junto a los demás miembro del hogar.

- The red army -


Aquella carta dejo la sangre helada para aquel chico, no esperaba esto también estaba sorprendido por tres cosas.

• Primero¿ ____ era de una estúpida armada comunista y el no se dió cuenta desde que trajo ese robot?

• Enfermo de que ¿ Cáncer? ¿ Diabetes? ¿Alguna discapacidad?
¿Que le habrá ocurrido?

• tercero, como le diría a sus amigos es más como reaccionaria cuando el les diga que ___ iba a venir si o si además estaba preocupado por "Ti"

                             (.....)

Había pasado ya una semana desde que recibieron aquella carta y tu aún te negabas por la venida de ___
Mientras tanto otro amigo estaba normal por la venida de __ no le importaba mucho a decir verdad además por la bellísima petición que hacían eran dos contra uno algo difícil de ganar ¿No?

Aquel chico miraba por la ventana para ver si venía, paso un rato así hasta que pudo ver un auto rojo estacionarse en frente de la casa, este se acerco a la puerta de la casa y la abrió. Del auto bajaron 2 personas uno más alto que el otro. Y por último pudo ver a su ex- amigo  ser tomado por los brazos por aquellos hombres. __ de veía asustado, delicado, perturbador.

Ese no era la persona que conocía.

Aquella persona no era _____ la persona que conocía era confiada de si misma, segura y orgullosa ese era todo lo contrario a lo que eo recordaba.

bien ya hemos llegado – Dijo uno de los hombres mostrándole una sonrisa segura.

_____ Logro safarse del agarre y al instante se tapo los oídos para callar las "voces "que escuchaba este balbuceaba cosas asustado. Al final los hombres tuvieron que cargarlo y llevarlo dentro de la casa ,entraron sin permiso uno de ellos tomo una silla e hizo que ___ se sentará ahí. Uno de ellos le dijo que le pasaran las cuerdas, este se las dió y así pudo amarrar al ex-lider de la armada.

Uno de los hombres se disculpo en nombre de su compañero que este al instante lo corrigió diciendo [ Lamentas ] , este se empezó a disculpar por todo estaba haciendo, sabía que no podía dejarlos con ellos pero era la única oportunidad.

– ¿Pero que paso? – Pregunto aquel chico preocupado al ver a su ex- amigo así.

– El...No aguanto el matar a muchas personas. El Escucha los  gritos y súplicas de las personas y eso le afecto hasta cierto punto que le causó un problema psicológico llamado [ Esquizofrenia ] – dijo algo triste, sus ojos se posaron en su jefe pero no duró mucho porque después dirigió su mirada otra vez al chico. – De está forma el no puede dirigir la armada.

– Esos idiotas tuvieron pena de el, así que si o si debían hacer algo, así lo enviaron a esta mierda de país con ustedes.

– Oye más respetó – Dijo uno de los hombres a su compañero.

– Que hay si no la tengo, déjame refrescarte la memoria. ___ casi lo matan con un arpón, un ¡ARPÓN!–  Dijo molesto, este al instante salió de la casa enojado, no confiaba en ellos y mucho menos si una vez casi llego matan. __ lo quería mucho lo trataba como si fuera su propio hijo y le daba pena verlo en ese estado.

– Perdonen a mi esposo, nosotros le tenemos mucho afecto. – Dijo de forma suave y Tranquila – Porfavor no lo dejen salir a ningún lado, No lo dejen sin vigilancia o en cualquier momento puede quitarse la vida. Cuiden de el o serán enviados a pena de muerte – Este salió de la casa para ir con su compañero e irse de la casa.

                           (...)

Cuando se fueron los hombres, el chico te desato, tu al instante te tapaste los oidos en busca de callar aquellas "voces" tus lágrimas caían.  El chico al instante te abrazo en busca de consolarte te decía que todo estaba bien, que el estaba para ti. Lo único que tú quieras era terminar aquel sufrimiento.

En algún momento notaste como alguien bajaba de las escaleras, una pequeña sonrisa apareció en tus labios y dijiste su nombre

–¡_____!

El chico al instante se separó de ti y vio a su amigo con cara neutra.

– En mi bolsillo hay un arma, es pequeña pero esta cargada... Porfavor mátame.

Este tomo el arma y te apunto con el en la cabezas

–____ ¡No lo hagas!

– Pero el quiere que lo mate, solo cumpliré sus súplicas – cuando esté iba a disparar, observo como tú posabas una sonrisa tranquila y tú rostro estaba calmado– No puedo hacerlo si estás así commie – Dijo bajando el arma.

   ●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ •

Unas aclaraciones:

🌑 Este escenario no lo cree yo... Yo saqué de un libro que se llama igual que el escenario, les sugiero que lo lean es muy bueno lo pueden encontrar en mi lista de lecturas. En la sección tomtord. Pero solo lean los primeros osea hasta el cap 10 porque si no se van a esterar sé cómo termina.

Además así podrán enterder el escenario, si quieres que les expliqué algo sobre el escenario no duden en escribirme al privado UwU.

🌑 La edad quiero que sea a partir de [ 25+ ] No quiero ningún adolecente o niño aquí

🌑 Tienen que elegir a 2 personajes uno que sea tu crush y otro tiene que ser pasivo uwu, pero elijan a uno que tenga carácter uwu plis.

🌑 Aquí el que sufre de Esquizofrenia va a morir si o si de alguna o otra manera, va ser una muerte inevitable

🌑 Tu persona no es necesario que sea 100% sumiso, ya que si lo hacen sumido me aburre y no respondo, ya que quiero pasivos con carácter, no siempre los pasivos tienen que ser enanos, o que no sepan defenderse. Ese es un estereotipo del Yaoi.

Bueno sin más que decir disfruten uwu ❤️

Rolplay Yaoi |•| Abierto |•| 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora