Capitulo 1

68 6 1
                                    

"Querido señor Styles.
Desde nuestra clase he estado un poco confundido.
Se que está no es forma de preguntar sobre la clase,no quiero un montón de burlas sobre preguntar esto,y lo que voy a preguntar siento que es privado.
Usted dijo que el homosexualismo no es permitido en el reino de los cielos según la biblia.
Aún así no sentí que usted estuviera de acuerdo,tal vez sea imaginación mía por ciertos pensamientos y dudas.

Tal vez suene loco,pero jamás tuve atracción por alguna persona hasta que tuvimos esa clase.
Realmente no sabía por que estaba sintiendo eso,pero luego de ir a la biblioteca y leer un libro le di a mis sentimientos el nombre de "amor".
Pero...por qué estoy diciéndole esto a usted?,la razón es un poco complicada de decir en persona.
Siempre me expresé más en la escritura que en la vida real,pero aún así quise decirle en persona.(cosa que no funciono porque estaba hablando con la subdirectora).
Recuerda cuando me pillo viéndolo en medio de la clase?
En parte fue porque tenía esta duda,pero luego de unos días me di cuenta de que no solo era el sentimiento de curiosidad.
Creo que ya sabe a donde voy,así que no me alargaré más.
Me gusta señor Styles.
Aunque usted mienta sobre ir en contra del homosexualismo sé que quisiera decir todo lo contrario.

No quise decir nada porque sabía que sería el centro de burlas,pero aún así tenía que expresarle mis dudas y sentimientos.
Aunque quisiera saber si siente lo mismo o no,por favor solo ignore esta carta y guárdela,porque se qué hay una gran posibilidad de que me rechaze.
Aún así,le pido que no toque el tema si es para rechazarme,entenderé esta acción y daré por hechos estos sentimientos.

Lamento los inconvenientes que le he dado si lo he incomodado viéndolo por un largo periodo de tiempo o si ahora me tiene fobia. Espero que esto no cambie la relación de Alumno-profesor por estas tonterías que surcan mi cabeza en esta etapa (si se le puede decir así).

-Louis Tomlinson."

🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅾 🅿🆁🅾🅵🅴🆂🅾🆁...

El pequeño cuerpo de un chico de 18 años era jalado a un lugar alejado de su clase de educación física. Penso que seria Payne,el tipico bully de las peliculas romanticas,pero el estaba molestando a Zayn y a su novio Niall en la clase y podia ver su espalda desde ese lugar,asi que la pregunta era,¿quien es la persona detras de el?.

En parte tenia curiosidad por saber quien era,pero aun asi no queria darse la vueta por temor a la persona que lo habia jalado hasta ese lugar.

-no se dara la vuelta señor Tomlinson ?...pensaba que al ser tan cordia escribiendo seria asi en persona,pero usted mismo lo dijo...es muy malo expresandose en publico, no?.

Esa voz la había escuchado varías veces en clase,en esa clase en la cual tenía el privilegio de ver a su profesor favorito,el profesor que cuando estaba agobiado se desabrochaba los tres primeros botones de la camisa dándole un aire sexy e interesante,El profesor  que lo había enamorado solo con una charla sobre el homosexualismo y atado con solo una mirada de esos ojos verdes.

Decir que estaba confundido era solo una pequeña referencia de lo que sentía en ese momento.

Pero tenía que dejar todos esos sentimientos inseguros y darle la cara por sus acciones,ya sabía que el tipo de entrega que uso fue muy malo. Entrar a la oficina del director para robar las llaves del salón de profesores con una pistola de juguete para intimidar no era el mejor plan y lo sabía, ademas de ser un plan de Niall, Pero estaba tan desesperado por entregar esa carta y quitarse un peso de encima que no pensó en la posibilidad de que Harry le regañara.

-no vas a decir nada?,está bien...lo haré yo y así aclaramos ciertas cosas que leí en su "carta".-escuché que dio un suspiro tenso,debía estar deslizando su mano por su pelo.-lo traje a un lugar en donde solo estuviéramos nosotros,pero veo que no funcionó.-

Había olvidado que él estaba ahi,estaba evaluando la situación y se dio cuenta de que escapar no era una opción.
Tenso,me di la vuelta para encararlo,dejando ver mis ojos un poco rojos y mis mejillas levemente sonrojadas por su cercanía.

-escuche señor Styles,no entiendo qué hay que aclarar,sabía que eso no pasaría y solo le entregue la carta para sentirme mejor. Si me va a dar un sermón por el modo en el que deje la carta en su escritorio disculpa,fue mi error.-dije dejando salir las palabras contenidas,se quedó mirando a mis ojos fijamente, haciéndome sentir cada vez más nervioso.

-señor Tomlinson, quería preguntarle el porqué supone que yo no estoy en contra del homosexualismo.- esa pregunta no me la esperaba,pero sabía que responder ante aquella incógnita qué tal vez estaba atormentando la mente de Harry.

-es muy simple,si lo hiciera me estaría viendo con odio repudio,estaría diciéndome un sermón y no preguntando eso.

-ya veo...eres el único que se a dado cuenta,pero otra razón para hablar con usted...es porque tal vez tengo un cariño algo peculiar por usted. No quiero ilusionarlo prometiéndole ser la persona que cree que soy,pero puedo tratar de serla,estaría dispuesto a tener una fugada a mi apartamento para aclarar las cosas?...

tal vez una pequeña esperanza está creciendo dentro de mi,estoy sintiendo un pequeño nudo en la garganta,voy a llorar?...pero no estoy triste,estoy feliz.

Asentí sin saber lo que me esperaba con este hombre de 29 años,tal vez la vida es una aventura que es escrita en papel y nosotros somos los escritores...o los protagonistas en el cual el destino es el escritor.

Dejaría que el destino fluyera como un lago,sin interrupciones y con calma.

Tal vez esto llegaría a una larga relación en la cual nos apoyaríamos y tendríamos nuestros ataques de celos y peleas ,tal vez sólo era una etapa para que tanto el como yo nos conociéramos realmente.

"Querido profesor,todos aprendemos de nuestras acciones y decisiones no cree?"

Querido profesor [L.S] {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora