Capitulo 2

33 5 0
                                    

Su culo se movió de un lado a otro sobre el escritorio, mientras arqueaba su espalda para hacer que se viera más grande de lo que ya era. Harry le había llamado luego de clases para que fuera a su casa a las 3:30 PM, pero llegó a las 4 y además de eso le hablo un poco mal.

Pequeños jadeos salieron de sus labios mientras trataba de frotar su desatendido miembro sobre la madera fría,toqueteando sus pezones sobre la desordenada camisa del uniforme.

Ahí se encontraba Louis, siendo un desastre como siempre para su lindo profesor,el cual le veía con las piernas cruzadas y un examen en la mano en una silla frente a el,viendo fríamente al adolescente necesitado. Louis era un estudiante sobresaliente, con buenas notas y un historial de comportamiento limpio. Al menos hasta la semana pasado, en donde sus notas comenzaron a bajar drásticamente.

El chico separó sus manos de sus pezones y las llevo a los bordes de la mesa,apretando su agarre al sentirse tan expuesto, tan abierto para el mayor. Tenía prohibido tocarse, y luego de unas cuantas semanas en abstinencia por parte de Harry se le hacía más difícil.

Harry miro la nota en el papel y devolvió su mirada a Louis, apretando su agarre en la hoja y finalmente acercándose. Le tomó por los brazos y le dio la vuelta,dejando su trasero blanquecino a la vista,listo para ser golpeado. Abrió sus piernas un poco y abrió sus nalgas,dándole a su entrada rosita pequeños golpecitos con su dedo,sonriendo cínicamente por la forma en la que está se estremecia.

-Mira eso, tan necesitado de polla; no estás satisfecho de llamar la atención,cierto?, aunque te rompa el culo entre semana y me hagas mamadas en clase siempre vas a querer más.- tomó el examen y lo puso frente a Louis, haciendo que viera el gran "2" encerrado en un círculo rojo. - Pero te voy a preguntar, Lou,que mierda es esto?, Uhm?...

Golpeó fuertemente su nalga para que gritara. -Anda, haz que todos se enteren de que eres una puta que seduce a su profesor.- el menor Lloriqueo, sintiéndose más excitado por la sucia forma en la que le hablo Harry-Mira eso...estas empapando la mesa con tu pene,pero no sirve de nada, lo único que quieres es un pene en tu culo.

Con su mano masturbo un poco el pene de Louis, y lo soltó cuando vio el cuerpo de este sacudirse,casi llegando al orgasmo. Al verse interrumpido se removió, molesto.

-Que tienes que decir,Ah?!...tus malditas notas están decayendo,y gracias a eso me estas dando más trabajo Tomlinson , ¿¡no quería pasar más tiempo con tu papi?! -varias nalgadas pararon en su culo, y la mano de Harry fue a su cuello,apretandolo y ahorcandolo. - Eres una Perra celosa; no mereces que te toque ni que te mire, esto es por la bibliotecaria cierto?! - apretó más su mano,y segundos después le soltó,haciendo que Louis tociera y gimiera aún más necesitado.

Con brusquedad metió dos dedos dedos en su entrada,obteniendo pequeños grititos de dolor por parte del chico,el cual movía su cadera adolorido. -Pa Papi...¡No!, prometo obedecer...¡Aah!~ - movió su trasero hacia atrás cuando tocó su punto,y dejó caer su cabeza sobre la mesa,delirando.

- Maldita sea Bebé , mira como tienes a Papi...- Harry Froto su erección contra la entrada y el prepucio del menor, haciendo fricción y simulando pequeñas embestidas,queriendo torturar al chico. -mierda...mereces que te joda el culo, que no te deje caminar para que te quedes en casa estudiando, maldita Perra malcriada. Louis adoraba ser disciplinado de esa forma

Una última nalgada de estrelló en su nalga izquierda como las demás. Louis gimoteo y Lloriqueo, sintiendo arrepentido por no estudiar, por confiarse de ser el amante de su profesor de religión. El mayor abrió su bragueta y quitó su cinturón,sacó su pene y lo Froto un poco,lubricandolo para entrar en la rosadita entrada del menor,para desaparecer entre sus nalgas.

Louis volvió a lloriquear al no ver a su papi desnudo, lo cual adoraba hacer, y Harry lo sabía,sabía lo mal que le ponía no verlo.

Le tomó de la cadera y se introdujo de un golpe, sin importarle los sollozo de su bebé comenzando a moverse con fuerza,buscando el punto del menor con urgencia. Claramente Louis se había preparado,seguramente antes de venir a su casa. - Te preparaste para papi?, ah bebé?...sabes que a Papi le gusta verte hacerlo... - Llevo sus manos a la base del pene del menor y la apretó,amarrandolo con una cuerdita que le quitó a una estudiante que estaba molestando con esta para que no se corriera. -no te vas a correr por mal niño, mocoso mal agradecido.

Lo que sucedió fue simple; dos semanas atrás el menor le vio hablando con la bibliotecaria,una chica linda y joven. Tuvo un ataque de celos y le dejó de hablar a Harry,ganando la furia de este y una semana de abstinencia,luego comenzaron a bajar sus notas, y aunque el mayor le ayudará no agradecía ni se esforzaba.

Por eso Harry Styles estaba demasiado molesto, lo suficiente como para embestirle con más fuerza y finalmente encontrar su punto, machacandolo sin piedad.

Se acercó al oído de Lou y lo mordió un poco, hablándole entre jadeos.-te aprenderás a comportar verdad?, serás un buen niño... - gruño cuando la entrada de Tomlinson se apretó, y este no aguanto más sus gemidos, lloriqueando y chillando se mientras asentía. -Dilo!...dile a Papi que lo sientes...uff

Louis y le miro sobre el hombro y mordió su labio,volviendo a apretar su entrada y tratando de calmar sus gemidos,lo suficiente para hablar. -Per ¡AAH!...p Perdóname papi,ya ya no lo haré!...pero- me quiero c correr...por favor~!

Harry suspiro, y quitó la cuerdita del pene de Louis, dando unas cuantas embestidas más antes de que se corriera,empapando el escritorio. Sin consideración siguió moviendo sus caderas, y cuando se sintió cerca aumento más la velocidad como si fuera posible.

Mordió y beso sobre la camisa la espalda del menor,corriendose y creando un chapoteo, bajando poco a poco la velocidad hasta parar agotado. Llevo tres de sus dedos a la entrada de Louis y la tapo con estos,sin dejar que su semen saliera de este.

- Buen bebé...no vas a dejar derramar el preciado semen de papi, si?

Si,Harry y Louis habían encontrado su forma de vida; Louis cursaba el último año y Harry no podía estar más orgulloso de su novio, después de todo, sólo faltaba que este cumpliera 18 años y saliera del Instituto para decir que era su novio frente a todos. Al inicio pensaron que era una etapa, pero Harry no pudo evitar volverse loco por el, por todos sus detalles.

Sabía que con ese castigo Louis aprendería a comportarse.


----Fin----

Querido profesor [L.S] {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora