1❄

9.6K 288 11
                                    

ALMA☆
Llegue de comprarle un poco de ropa a Lucas,ya que en Bariloche esta fresco y no quiero que se enferme.
Me presento,soy Alma Colucci,tengo 19 años y a mis 17 años quede embarazada del mismísimo Mateo Palacios,osea trueno; pero el no se quiere hacer cargo  de nuestro hijo,por lo cual me vine a vivir por un tiempo a Bariloche con mi hermano.
Por suerte mi hijo ya nació y se llama Lucas Palacios Colucci,decidí ponerle el apellido paterno ya que es su sangre y no me importa nada ahre. Lucas hoy en día va a cumplir dos años en una semana pero estoy viendo si volver a buenos aires,ya que Lucas no conoció a mis papas ni a mis amigos y ademas yo extraño mucho Buenos Aires.

    




MATEO☆
Hace falta presentarme?
Por las dudas voy a decir mis datos básicos,me llamo Mateo Palacios,tengo 20 años,vivo en La Boca con mi viejo y mi hermano de 13 años,mi vieja vive en Rosario,soy rapero y eso.
En mi vida amorosa vengo mal,amo a alguien que ya no está y la deje ir por un pelotudo,me acuerdo que cuando me dio la noticia le grite y me re calente conmigo por no cuidarme pero cuando lo pensé bien ya era tarde,se había ido a vivir a otra provincia,trate de buscarla pero nada,sus amigos no saben donde esta y si lo sabrían me lo dirían ya que ellos saben como son las cosas,y lo único que se es que mi hijo tendrá 2 años o los esta por cumplir pero lo quiero conocer.

Últimamente vengo medio apagado con la música pero estoy anotando cosas que se me vienen a la mente pero cosas que no son nada que ver a lo que es mi música,la verdad no se si es música pero son frases: "no es que no te quiero,te quiero,pero de una  manera diferente,y no es la manera que a vos te te gusta"




CONTINUARÁ...










Lucas// Mateo Palacios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora