Nick fue hacia donde Vega lo mando a ver sobre como marchaba el comercial, a ver si ya había llegado la actriz que no le habían dicho quien era. (de pronto ve entrado a la puerta a su reciente ex novia la hermosa Miley a lo cual empalidece).
Miley lo ve y se dirije hacia donde el esta.
Miley: _ hola corazón como has estado ya te extrañe mi vida ¿ya pensaste bien las cosas? sabes que te amo eres mi todo (lo abraza dulcemente a lo cual Nick sin pensar corresponde y Miley se le acerca y lo besa muy apasionadamente a lo cual este corresponde sin darse cuenta Nick Vega los estaba viendo y con gran decepción y tristeza decide no interrumpir y se marcha en busca de Joe)
Vega: _ joe ya está todo listo para el comercial)
Joe: _ si solo falta la actriz creo que aun no ha llegado
Vega: _ parece que la vi allá en la entrada estaba con Nick.
Joe: _ ¡ oh! ya veo iré por ella,
Vega: _ si, si no es una molestia es que urge el comercial ( lo que en verdad le urgia era que ella estuviera lejos de Nick y de sus dulces labios) oye, antes ¿donde está Kevin?
Joe: _ ¡ah! El está allá (apunta hacia donde el)
Vega: _ gracias (y se retira hacia el)
Mientras en donde estaba Nick con Miley
Nick: (la separa) _ Miley lo siento lo nuestro ya no tiene futuro en verdad
Miley: _ ya no me quieres yo sé que si tu beso me lo ha dicho, tus labios y esos ojitos en lo que me reflejo me dicen que me necesitas.
Nick: _ lo siento este beso no debió de suceder, yo si te quiero Miley pero no de la manera que tu esperas en verdad, eres una gran chica y no quiero lastimarte.
Miley: _ yo aun tengo la esperanza de que regresemos me pedistes solo una semana de tiempo crei que estabas confundido y que al final de cuenta regresarías a mi brazos,por favor no me digas que esto es indefinitivo YO TE AMO NICK
Nick: _ Miley yo.. ( no termina de decir la palabra porque es interrumpido por joe)
Joe: _ Miley ya es tarde ve a vestirte el comercial no puede tener más retardos
Nick: _ ve Miley luego hablamos
Mily: _ si corazón (le da un beso muy cerca de los labios y se retira)
Joe: _ a ver bro no entiendo tú y ella
Nick: _ si bro ella era la chica da la cual te hable que estaba confundido y anduve con ella durante tres meses queriéndome dar una oportunidad en el amor pero hace una semana le pedí tiempo porque estaba confundido ya no sabe que era el amor y la diferencia de este entre el querer.
Joe: (bromeando) Wau que profundo je, je, je
Nick: _ ya Joe no es juego es cierto (lo mira triste) y lo peor es que no la quiero lastimar y decirle que nuestra relación no tiene futuro.
Joe: _ hay bro, lo siento pero pues se lo tienes que decir. ¿Oye y tú qué onda con Vega?
Nick: _ ese es otro punto ella desde que la conocí genera un sentimiento aquí en mi corazón y no sé qué es.
Mientras con Vega y Kevin
Vega: _ ¿qué tal va todo?
Kevin: _ genial a todo listo para el comercial solo falta la actriz
Vega: _ ya no tarda, bueno te dejo iré a checar unos asuntos por acá ( se retira y se dirige donde Joe y Nick) Joe nos dejas .....(No termino la oración por que siente unas cálidas manos en sus caderas y de pronto se da la vuelta y vea a Taylor más guapo que nunca, pero que estaba diciendo se estaba confundiendo, y de pronto la besa muy suave y lentamente un besos que duro 2 min. Vega se lo correspondió pues era su novio y además era una venganza a NICK besarlo ahí y así para que el sintiera lo que ella)
Tay: _ (se separan porque ya les faltaba el aire, mientras tanto Nick y Joe los miraban enfadados) Amor se nota que no fui el único que te extraño, mi vida ( aun tomándola de la cadera y sin darse cuenta ya se le había alzado un poco su blusa y Tay tenía postrado su mano en su piel de la cadera, lo cual vio Nick y se molesto aun más Vega se dio cuenta a lo cual por eso no le dijo nada a Tay quien al darse cuenta le bajo la blusa QUE SE LE HABIA ALZADO )
Vega: _ (pensaba tendré que hablarme mas cariñosamente,¡ rayos! es difícil, lo hare) Claro mi amor, como no extrañar a mi Tay y lo abraza, pero en fin amor, ¿ por qué no me dijiste que llegabas hoy ?
Tay: _ hay mi amor quería darte una sorpresa y lo logre (le da un beso corto en sus rosados labios)
Vega: _ okey amor hoy vas a mi casa cierto para pasar juntos esta tarde
Tay: _ claro amor ahora te dejo iré a mi casa y imagino que has de tener mucho trabajo( se despide de un beso corto pero muy apasionado de ella y antes de irse le da un beso en la frente)
Nick y Joe hablaban
Joe: _ (por dentro sentía unos celos horrendos) se ve que se aman mucho
Vega: _ claro si no, no lo hubiera aceptado, no lo crees ( mas falsa que nada)
Nick: (ENOJADO Y TRISTE) _ Joe nos dejas solos a mí y a Vega por favor
Joe: (extrañado) _ claro bro iré a ver qué tal ya el comercial
Nick: _ me puedes explicar qué rayos fue eso (dijo frunciendo el ceño; pensó Vega rayos hasta así se ve guapo y sexy)
Vega: _ eso fue Joe saliendo con cara de que pasa (se hizo la chistosa pero a Nick es o no le causo gracia)
Nick: _ ya Vega no estoy jugando me refiero a ti y Taylor besándose como si estuvieran súper enamorados
Vega: _ porque así lo es, además tu que te crees para reclamarme cuando hace que ( mira su reloj) unos 10 min que te estabas justo aquí, besándote con la actriz esta Miley, además de que tienes algo con ella y la estabas besando como si la amaras y sabes que me alegro, en verdad les deseo todo lo mejor de mundo, porque de una vez te aclaro, yo no voy a deja a Taylor yo....yo lo amo(solo vio como la cara de Nick se paralizo) y lo nuestro solo fue un beso y nada más me confundí y ya entre nosotros solo hay una linda amistad y trabajo ¿QUEDA CLARO?
(Pensamiento de Vega: no sé como tome fuerza para decir esa gran mentira en que yo amaba a Tay, y como pude alzar la voz tan frívolamente diciéndole a Nick que si le quedaba claro, 'pero a no había marcha atrás)
(Pensamiento de Nick: ósea que ella solo fue eso nuestro beso un simple beso solo estaba jugando al estar confundida Rayos que tonto fui; sentí como mi corazón se partía en dos, con frivolidad ya le conteste)
Nick: _ Sabes que tienes mucha razón yo estaba confundido y pues como dejar a mi Miley si es mi vida, y si me queda claro Srita Vega, usted y yo solo seremos compañero de clase y de trabajo, con permiso( me retire de ahí me sentí totalmente diferente estaba realmente frívolo)
(Pensamiento de Vega: no puedo crees lo que escuche, pero eso te ganas Vega por ser tan estúpida y decir las cosas que o son peores lo mejor yo debo de darle una oportunidad a Tay el me ama y quizás yo también el siempre ha estado ahí para mí)