POV Thomas
Esmeralda me acaba decir que va para donde el estupido de Alejandro no cae nada bien.
Pero le dije que llegara temprano pero se que no Me hará caso pero esmeralda es esmeralda.
POV Esmeralda
Después que tuve una pelea con Thomas me fui para donde Alejandro.
Estaba con avani ella estaba grabando un TikTok a lo que yo estaba manejando por cierto me le robe el autor a mi hermanito hermoso ahora si se enojara.
Acabo de llegar donde Alejandro.
Toque la puerta.
Alejandro abre y me ve y me carga
Alejandro: bb- me da un abrazo y me da un beso
Esmeralda: mi vida - y le devuelvo el beso
Alejandro: hola avani - avani lo saludo con la cabeza
Pasamos la tarde entera riéndonos.
Hasta que llegó la noche y Alejandro sugirió ir una fiesta que tenía Payton y yo le dije que si.
Íbamos de camino a la fiesta Alejandro en su carro y yo en del mi hermano.
Llegamos a la fiesta entramos a la casa porque la puerta estaba abierta.
Saludamos a los amigos de Alejandro a Payton.
Bebimos demasiado menos avani eran con las 4 Am y Thomas me dejo como un cientos de llamadas solo la vei y dejaba que sonara y no la cogia.
Y ya dieron la 5 y avani se quería ir yo le dije espera déjame despedirme de Alejandro.
Esmeralda:ale me voy porque a avani se quiere ir
Alejandro: ok esma me llamas cuando llegues ok - y me da un beso lleno de amor
Esmeralda: adiós bb
Esmeralda: vámonos avani
Avani: por fin
Avani iba manejar por que yo tenía ( un jumo como borracho)
Llegamos a la casa de lo más silencioso posible.
POV Avani
Después que nos fuimos de la fiesta esmeralda está muy borracha y llegamos a la casa.
Yo quería que esma hiciera silencio pero ella no quería ella estaba cantando una canción hay de un tal poeta callejero.
Avani: esma cállate
Esmeralda: (pero el deseo de verte y ya me tienes loca y sola te veo en videos y fotos).
Avani: Dios esma cállate va venir Thomas
Esmeralda: Thomas hermanito ven a mi
POV Thomas
Estaba escuchando esma decir Thomas hermanito ven a mi.
Yo sabia que esma hubiera llegado pero no quería bajar la pero lo tuve que hacer para que despertara los otros.
Pero era tarde ya Nick ya estaba en mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una Dominicana en la the hype house
Teen Fiction------- Esmeralda: qué mierda nick Nick: no es lo que piensas créeme Esmeralda: y cómo te voy a creer viendo esto