~02~

1.4K 125 104
                                    

-!!!!!! O-oh ale! N-no. Estaba entrevistando a willy y..efectivamente fue el- dije con la sensación de que willy me explotaria mi patio con TNT o minas tal vez.

-Bueno Alex..mira chaval si fui yo- dijo el de pelo plateado asia el se baja estatura.

-Valla..pues ya sabes las reglas Willy- el de baja estatura aparecio una pantallita frente a el y escribiendo unas palabras mete a willy a prisión- gracias fargan.. Por hacer que hable. Yo ni siendo su amigo lograria sacarle eso - sonrio el de baja estatura hacia el Castaño

-no hay de que alexby! Oye..ni quieres mejor ir a comer? - dije con un tono nervioso. El no me habia echo caso y no creo que lo haga ahora, pero decidi preguntar.

-Creo que ahora estoy mas calmado para hacerlo- dijo el de baja estatura sonriendo hacia el Castaño

-(si! Vamos alla!) que bien, Pues vamos antes de que te desmayes- dije feliz ya que habia logrado que Alex quisiera ir a comer luego de antes rogarle asta de rodillas que fuera.

-Vamos- dijo el de baja estatura llendose con el de apariencia de Búho

~En el almuerzo~

Estaba feliz de ver a alex por fin comer. Y al parecer si que tenia ganas inmensas de comer, sonriendo tambien empeze a comer. Creo que deberia dejar se verlo hacerlo antes de que me vuelva como el jeje

-Fargan, as ido a ver lo nuevo del pueblo? - dijo el de baja estatura hacia el Mayor de los 2

-¿eh?, no, ¿por que hay algo bueno?- dije mirandolo alzando mi ceja en signo de pregunta.

-Si hay unas cosas muy guais(//no se como se escribe ;-;) en el mercado- dijo el azabeche menor hacia el de apariencia de Búho

-oh! Tal vez luego me pase para ir a ver- sonrie asia Alexby, hace tiempo que en la comida en vez de hablar de trabajo y trabajo hablo de algo diferente. Al parecer o lo que creo es que estaba mas despejado. Y eso era a lo que queria llegar- as visto a Rubius algo distante con Vegetta?

El de baja estatura mirando estrañado al mayor asintió diciendo- a rubius le gusta vege.. Pero el cree que el esta mejor con akira- dijo el azabeche mirando al castaño

-Valla.. Y crees que triple 7 sienta lo mismo?- dije preguntando. Alex era el que conocia bien a Vegetta y tal vez le alla dicho algo.

-Si. Muy muy probable tio- dijo sonriendo el de baja estatura hacia el mayor de los 2 y comio.

-Enserio!- dije feliz por rubius. Ya que si le decia el estaria mas animado a conquistar a vegetta

-Claro, hombre vegetta me lo a dicho y a luzu- dijo el menor hacia el castaño

-enserio... Wow! Espero que logren ser algo .. Y cambiando de tema as comido con ganas eh- sonrie hacia Ale

-hombre la verdad..es que si tenia hambre -dijo avergonzado el menor sobandose el cuello.

-no te sientas mal! Esta bien que comas algo luego de tanto trabajo- dije sonriendo hacia Alex. Quisiera que los demas se pusieran en su lugar. Ser jefe de policia no es sencillo, menos si se trata de karmaland.

-M-muchas fargan- sonrio medio avergonzado el menor hacia el castaño.

-no hay de que alex -sonrei alegre.. Habia logrado que comiera. Pero esas ojeras de Satanás no se las quitaria nadien al parecer. La falta de sueño de alex me preocupa. Creo tener el mismo miedo de vegetta de que algun dia colapse.

-bueno a comer no? Nos aremos viejos aqui - rio el menor hacia el de apariencia de Búho y este le devolvio la risa.

-toda la razon jefe- sonrei me gustaba un poco decirle jefe. Se sentia muy formal y seguimos comiendo.

~En la noche~

||Alexby||

Caminaba rumbo a mi casa ya agotado. Luego de comer con fargan me senti muy libre y aliviado. Fui a hablar con Auron diciendole que willy habia sido el culpable. El estaba satisfecho de que encontráramos al culpable. Aun que en realidad el que le sacó todo fue fargan. Y se lo dije. Ahora rumbo a mi casa escuche una voz conocida que me llamaba...

-Ale!- grito el castaño claro de
capucha negra asia el de baja estatura

-luzu! No te eh visto seguido comi estas?! - el de baja estatura fue donde luzu. Estaba cansado pero queria saber como estaba su amigo del alma.

-ayudaba a auron con su nueva casa. Jeje estara lejos de mi pero..asi son las cosas! Algun dia debia pasar - el castaño claro camino con el de baja estatura. Era de noche y podrian llegar ya los creepers asi que se tuvieron que despedir rápido y ambos se fueron a sus casas

-valla..que cansancio - dije agotado. Llegar a mi casa es caer rendido ante el suelo. Pero en vez de eso me fui a dar una buena ducha, y recordaba el almuerzo.. Ahora creo que entiendo. Fargan me queria hacer entrar en razon al comer.. Es verdad tenia mucha hambre. Fargan estaba feliz por que al fin comiera. Compartír con el fue muy relajante.

Sali del baño luego de 10 minutos ahi. El agua estaba demaciado buena en ese momento que no me queria salir de la ducha pero bueno. Me fui a mi cama ya cambiando antes de salir del baño, pense en que me gustaria aun luego de años que max estuviera conmigo.. Pero bueno. Me dormi profundamente asta el dia siguiente.

~una hora antes~

||Fargan||

Habia llegado a mi casa. Alex es el ultimo en que se va de la estacion. Queria decirle adios pero estaba ocupado. Pense casi todo el tiempo que caminaba a mi casa si le podria dar algo.. Algo que le gustará tener..y se me vino a la mente recopilarle fotos de max! De su perro fiel.. Que avia fallecido hace un par de años. El estaba muy destrozado por eso asi que podría ser buena idea. Al llegar ami casa me duche tome la once y me fui a dormir esperando el siguiente dia con Muchas ganas.




































Segundo cap asi de rapido!
:0
Nuevo record de esta
Pendeja! >:D
Gracias por leer el 2 cap
De un amor policial
:3!
Perdón si hay fartas de ortografia
O una palabra mal dicha.
Bay bay!
❤❤❤❤❤❤❤❤

°~Un amor Policial~° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora