Epilogo

4.4K 328 165
                                    

Muchas veces soñamos con la vida que quisiéramos tener,a veces los sueños parecen demasiado reales y nos decepcionamos al despertar y ver que la realidad no es como queríamos, otras tantas veces no nos damos cuenta que tenemos el amor al lado de nosotros, tratamos de buscarlo en otras personas pero no lo hacemos en nosotros mismos, debemos de entender que no es posible amar ha alguien si no te amas tu, otras cuantas no vemos lo que nuestras palabras afectan a las personas, no sabemos lo mal que se sienten por que la mayoría no lo demuestra, sin embargo se derrumban al entrar a su hogar, a veces dejamos que la tristeza y el dolor ganen y nos tratamos de escudar en otras cosas para dejar de sentirlo pero saben estar triste no es mal, otras tantas veces no nos preocupamos por los demás, no los llamamos ni preguntamos ¿qué tal estuvo tu día? Aunque parezca insignificante no lo es algo tan simple como eso puede cambiar totalmente el humor de una persona al sentir que se preocupan por ella, dejamos que nuestro corazón decida en vez del cerebro pero eso es malo?  En algunas ocasiones el corazón toma malas decisiones las cuales el cerebro las hubiera ejecutado de otra manera pero a veces también es malo dejarle todo a él, tomará malas decisiones o decisiones con las cuales tú no te sientas cómodo por eso debes de decidir con los dos, las personas a las que amamos siempre estarán con nosotros, no importa si se han ido de este mundo, se mudaron de ciudad, siempre estarán ahí,en algún momento de nuestra vida una acción que tomemos la marcara de por vida y eso la definirá para siempre y apartir de esa decisión nada volverá a ser como antes .....

𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚 𝐀 𝐒𝐞𝐫 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬━━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora