Nota antes de leer

49 7 2
                                    

Repasando algunas cosas en mi cuenta principal de Sweek, mejor dicho mensajes, fue que decidí agregar esta nota antes de comenzar a publicar los capítulos de esta historia, siendo dirigida más, principalmente, para los nuevos lectures de esta plataforma; y a todos en general, incluyendo escritoras.

Mayday es una historia que trata sobre temas bastantes delicados, sé que no es del agrado de muchos, especialmente tratando sobre trastornos mentales; el drama y la violencia son inevitables. La temática está clara desde un principio, los personajes sufrirán.

Me gustaría dejar claro que Mayday es sólo ficción, fue creada anteriormente hace dos años con la intención de entretener; y así lo sigue siendo. No obstante, soy plenamente consciente de que no es una historia para todo el mundo. Así que, si se les hace difícil de leer, si les hace sufrir mucho, les provoca bronca algunos capítulos, o no les gusta cómo irán las cosas entre los personajes principales, les pido amablemente que busquen otro tipo de lectura.

Ya he publicado este libro en otras plataformas de escritura, créanme, y el resultado siempre ha sido el mismo, me han llegado por privado insultos e incluso amenazas sobre algo que es más que un simple hobby para mí, es mi pasión, hubo comparaciones sobre esta historia con otras que, a decir verdad, ni siquiera sabía que existían; yo puse de todo mi esfuerzo y dedicación en las narraciones, intentando hacerlo bien, porque era y sigo siendo principiante, para que al final entre muchos usuarios me acusaran de plagio e eliminaran mi cuenta. Admito que soy muy paciente y amable con todos realmente, pero esta vez no aguantaré esa clase de cosas.

Mucho menos que menosprecien a mis personajes, poniéndoles apodos raros, son seres humanos también, tampoco quiero ver peleas absurdas en los comentarios debido a los ships, ninguno es real, no me gusta; eviten ese comportamiento. Y reitero, sólo es ficción, no se lo tomen a personal.

Repito, el contenido de esta historia será delicado, incluye sexo explícito, violaciones y demás, por lo que seré tajante; si eres nuevo, no compares, y no hagas spoilers. No quiero que piensen que soy mala, pero esto ya me pasó muchas veces, he dado avisos, advertencias e incluso sermones pero al parecer nadie entiende, así que tomé una decisión al respecto:

Silenciaré a todo aquel que me falte el respeto, a mí, a la historia y a los personajes; al que haga spoilers, que pelea innecesariamente, etc. Todos ellos.

Psdta: No me presionen con las actualizaciones, también tengo una vida fuera de Wattpad, una que está llena de responsabilidades y tareas; y no puedo estar todo el tiempo conectada, ni con el celular, me hace daño la vista. Actualizaré lo más rápido que pueda, ¿Comprenden?

Por favor, no traten a los demás como no quieren que los traten a ustedes mismos.

Gracias. ❣

-Bel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[1] Mayday: Dirty Boy † ⇢JɪᴍSᴜ⇠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora