-Al principio del dia subaru y beatrice desidieron buscar en el pueblo para encontrar a emilia pero no encontraron nada en particular y sé regresaron.
-Subaru mientras caminaba el estaba perdido en sus pensamientos pensado si encontramos a emilia.
¿Qué es lo que pensara? o ¿que es lo qué me dira si nos encontramos? y ¿porqué se abra ido?, o ¿la abran capturado personas indiscrupulosas?,
No creo qué nesesite ayuda ella sabe magia y dudo qué nesesite ese tipo de tratos especiales, pero no me boy a comfiar, porqué ademas ya tengo una compañera muy confiable para proteger a los qué mas me necesiten.
Beatrice: qué es lo qué tanto me miras supongo.
Subaru:No es nada, lo unico qué estaba viendo es qué estoy acompañado de la cosa mas hermosa y bella qué aya conocido beakoooo....
Beatrice:kiaaa.......
-Cargandola y abrazadola fuerte, ella se molesta mucho y lo bota expunsadolo con su magia de viento.
Subaru: bueno ya no te enojes, beatrice estaba penzado qué seria buena idea qué me enseñes como utilizar mi magia yin para no tener problemas en con futuros peligros qué tengamos.
Beatrice:bueno supongo que tendré que enseñarte lo más básico de la magia, todos saben que existe en el mundo 4 elementos a parte de la luz que es espiritual y la oscuridad y cada uno se especializa en el elemento qué tienes y para tu suerte soy en este momento que te puede enseñar y especializar y mejorar este elemento y mucho mejor será que al combinar nuestro poder podremos ser casi invencibles pero tiene un limitante,si por casualidad sobre pasamos ese límite podríamos morir instantáneamente pero eso sería en el peor de los casos.
(NOTA: EN ESTA OCACION SUBARU NO QUEMO SU PUERTA DONDE SALE SU MAGIA YIN ASI QUE EL NO TIENE PROBLEMAS AL ENTREGARLE MANA A BEATRICE).
-Subaru estaba muy alegre porque pensar que tendrá mucho poder y que nunca tendrá que usar el retorno de la muerte nunca mas.
Subaru: haaa estoy emocionado y exitado.....
Beatrice: podrías por favor no decir esa palabra que me pones nerviosa supongo.
Subaru: perdoname Beatrice pero por primera vez siento que puedo ser útil en algo y mejor para a ayudar a Emilia con su desaparición.
-Pero tambien me siento irritado de mi mismo por no aver echo nada en la mancion....
Beatrice: Bueno comenzaremos cuando ayamos regresado al establecimiento supongo.
Beatrice: bueno comenzemos.
-Beatrice y Subaru se sientan los 2 viéndose la cara y le agarra de las manos a Subaru.
Subaru en sus pensamientos pensaba que las manos de Beatrice eran las más hermosas de todas y sé pones un poco rojo.
Beatrice: me preguntó que estarás pensando en esa gran cabeza dura que tienes.
Beatrice dice eso con una cara vergonsa viendo a otro lado .
Beatrice: lo primero que tienes que aser es cerrar los ojos y pensar, piensa y consentrarte en ti mismo solo piensa que estas solo y sin nadies a tu lado, piensa que esto dependerá de tu vida si no lo logras.....
Subaru: Que?....
Continúa......
ESTÁS LEYENDO
re zero (Historia Alterna (Beatrice)
Short Storyesto es un fansub........disfrutenlo.