¿Existe algún rasgo similar para distinguir a un asesino? Es la pregunta que me hago desde que El mecha corta fue encontrado muerto en mi depa. Desde entonces veo a todos sospechosos, pero a la misma vez nadie tiene nada particular o nada fuera de lo común como para pensar que fue el asesino.
Fui a la biblioteca para buscar un libro de psicología sobre asesinos y comencé a leerLa psicología ha demostrado que sí; hay factores correlacionados que pueden llevar a una persona a cometer uno de los crímenes más atroces.
Algunos son considerados como psicópatas, aunque no necesariamente hay un factor de trastorno mental o incluso biológico que los orille a cometer los crímenes pero sí una clara falta de empatía que los lleva a no ponerse en el lugar de sus víctimas.
Otro rasgo de los asesinos es que, en la mayoría de los casos, eligen víctimas vulnerables a las cuales pueden manipular fácilmente para hacer mostrar que tienen el control de todo.
El rasgo principal para atraer a sus víctimas es la manipulación y, a veces, hasta la seducción. Esto sirve a los asesinos seriales para generar confianza y acercarse a las víctimas con facilidad sin que opongan resistencia.
Vecinos de un asesino lo describieron como una persona perfectamente normal; ninguno de ellos sospechaba que vivían al lado de un asesino y precisamente ese es otro de los rasgos de este tipo de personajes: el pasar desapercibidos y no mostrar remordimientos ante la sociedad.
Santa mierda!!! Si es cierto lo que dice este librotodos son perfectamente normal. 😱😱😱😱. Toda mi vida ha dado un cambio drástico, mi trabajo en estas dos ultimas semanas me deprime. Hasta he llegado a sospechar de la persona a la que más quiero.
¿QUIEN ES EL ASESINO? Es la pregunta de todos los días. Creo que todos estamos locos. Bueno en realidad no sabes si ellos están más cuerdos que tú. Aunque eso depende de cada persona, porque a mí, me está costando mi salud mental.
😈
ESTÁS LEYENDO
PROXIMAMENTE
Mystery / ThrillerEn la segunda reunión de la "banda" de la aplicación....alguien que no es bienvenido aparece en la puerta del departamento....¿para qué?...¿con que objeto si nadie lo quiere ahí?.....¿cómo supo donde vivía elmer homero?.....¿porque meterse en la boc...