1

2.6K 183 68
                                    

Cuatro, ocho, quince, y veinticuatro copas de soju, quince de whisky y cinco de tequila.

¡Viva el alcohol carajo!

Tengo veintisiete años y me gusta divertirme, no piensen que soy un borracho, no, a pesar de tomar tengo un trabajo estable y soy muy responsable. ¡Soy adulto responsable, con gustos, por el alcohol! Adulto responsable.

Vivo en Seúl en un apartamento del edificio "Flower" donde por el momento mi mejor amigo vive conmigo y esa será una historia para otro momento.

Soy un omega, mi nombre es Jimin, Park Jimin, tengo el cabello castaño, estatura promedio soy bonito, además que en mi familia soy lo que muchos desean ser; exactamente soy el tío solteron con éxito que no quiere casarse pero su madre insiste en un matrimonio.

—Jimin levántate, si no quieres llegar tarde. —Muy bien, la voz madrugadora de mi mejor amigo me levanto.

—Tae cállate, no quiero ir. —Tenía un dolor de cabeza que era parar morir, después de todo ayer bebí en la despedida de soltero de un modelo de la empresa.

Taehyung veintisiete años, omega, como mejor amigo que soy, deje que viviera conmigo por unos problemas que tuvo, chisme que algún día contare.

—¡¡Jimin está llamando tu madre!! —Su grito venía desde la sala.

—Esa mujer nunca me dejara en paz. —Solté un suspiro. —¡¡Ya voy!!

Baje por las escaleras, tome el teléfono del apartamento y conteste a la llamada insistente de mi progenitora.

—Hola mamá. —Solté con toda la neutralidad que pude después de todo estaba con resaca.

¡Cariño! Que alegría escucharte, ¿listo para hoy?

—¿Listo para que exactamente? —esto no va a terminar bien, cero pruebas y cero dudas.

Te arregle algunas citas a ciegas cielo, ¿Ya lo olvidaste?

—Mamá ya te dije que no quiero pareja por el momento, a un estoy empezando a disfrutar mi soltería. —No mal entiendan, si quiero una pareja pero a un no es el momento.

Jimin tienes veintisiete años, ¿cuandome darás nietos? Se que no es del todo importante pero si voy a morir quiero dejarte en buenas manos cariño.

Mamá, eres joven, solo tienes cuarenta y nueve años no exageres diciendo que te morirás, además... yerba mala nunca muere.

Dile eso a tu tía, —sonreí, adoraba bromear con mi madre, —Te mande la dirección y los horarios de las citas que tendrás nos vemos pronto hijo, besitos te quiero mucho. — Y colgó, ay mi madre.

Suspire por lo cansado que era tratar con mi madre, si la quiero y todo pero de ahí a meterse en mi vida amorosa es agotador. 

—La tía ¿sigue con lo mismo de casarte? —pregunto Tae yo solo moví mi cabeza en una afirmación. —Creo que mejor sería que busques un novio para calmarla un poco, o contrates uno. — sonrió con burla, Tae sabía cómo era mi madre.

—Ni loco contrato a alguien, solo quiero enamorarme como las novelas que vemos.

—Las novelas te lavaron el cerebro querido amigo bien, pero burno, será mejor que vayamos a trabajar sabes que se enojan si llegamos tarde.

—Tae somos los presidentes de la empresa, y hoy salimos temprano recuerda que hoy hay boda.— sonreí y Tae también lo hizo.

Fui corriente a cambiarme para ir a trabajar, olvide mencionar que yo y Tae teníamos nuestra propia empresa de modelos la cual nos tomó un gran esfuerzo pero valió la pena, "Friends" así se llama la empresa.

Matrimonio de Locura [YoonMin Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora