- Lo vas a hacer
- No, no lo voy a hacer
- Lo vas a hacer, porque yo te obligo.
- Y ¿quién te has creído tu para obligarme a hacer las cosas?
- Yo... soy tu padre... y te obligo a que ordenes tu habitación!!
- Papá, pero está ordenada.
- LUCIA BRITTANY THOMPSON SMITH, ¿crees que eso es estar ordenada?
- Ahmm... ¿si?...
- ¡NO! Así que te pones a ordenar todo ahora mismo. Ah, y ve haciendo maletas, porque dentro de unos días nos vamos.Accedí a regañadientes. Él también debería ordenar su habitación, cada mañana sus cosas terminan por todos lados. Creo saber el por qué.
Al ordenar me doy cuenta de unas fotos que nos habíamos tomado mis amigos y yo. Esos tiempos... hasta que nos hicimos adolescentes y todo cambió ¿Quieres que te dé algunos consejos? Bien ahí van: "Nunca confíes en las personas", "Las personas cambian", "Los amigos también rompen corazones". Lo digo por experiencia propia.
Agrrr, odio tener que dejar Seattle para ir a otra escuela en San Francisco, pero sé que es por mi propio bien.- ¡Luciaaa! - Reconocería esa voz incluso a tres metros bajo tierra - Ya está todo listo para nuestra fiesta de despedida - Gaby abrió la puerta.
Sí, ella es mi mejor amiga. Gabriela. Es media retrasada, llegó tarde a la repartición de cerebros. A veces habla con la laptop o con su libro, pero así la quiero.
(HOLAA!! O sea.. ¿presentas a todo el mundo menos a mi? Creí que me querías :( )
Para empezar, no presenté a todo el mundo ¿ok? Solo voy 2 de 6,640,626,680 aprox. Y para terminar, nunca te quise.
( Ahhh, eso me llegó a my heart )
Ni siquiera sabes hablar inglés.
(Al menos sé más que tu. Como sea... preséntame ¿no?)
Ahh verdad, él es Luchito. Y es la vocecita que todas las personas normales tenemos en nuestra cabeza. Si no tienes una, eres ANORMAL.
(Soy Luis ¿entiendes? L-U-I-S)
No le gusta que le digan Luchito.
- Lucia... - dejo de hablar con Lucho al ver como Gaby chasquea sus dedos al frente mío - ¿me escuchaste?
- Ah? Ah. Ah! Si, si te escuche. Todas y cada una de tus palabras.
- Ah si? - enarca una ceja - ¿qué dije?
- Ahmmm... - ¿y ahora qué dijo? Lucho ¿escuchaste algo?(Jajajaja, es el karma, ¿para qué me llamas Luchito? Momento incómodo para ti)
Que?!? Asi no funciona el karma... Mejor te abro la ventana para cuando quieras saltar ¿ok?
(¿por qué no le dices que estabas hablando con migo?)
Va creer que estoy loca y me mandará al manicomio.
(Ya estás loca)
Shut up!!
- Ya ves que no estabas escuchando...
- Ay perdón.. es que estaba pensando en el nuevo colegio
- Nuevo colegio, nueva vida... lo se lo se... pero tranquila... estarás con migo... a parte el colegio es de puras mujeres.... Ahh y te dije que la fiesta va ser en casa de Marco, porque es más grande - Si; esta loca, mis 2 hermanos, mi papá y yo nos mudaremos.Te preguntarás: ¿nadie de la familia de Gaby irá con ella? Pos no, sus padres trabajan mucho, no tiene hermanos y la llevaremos porque es como parte de la familia. También te preguntarás: ¿tienes 2 hermanos? Pos si, tengo los hermanos mas infantiles y mujeriegos en la faz de la tierra.
(Salieron a su padre)
Estoy de acuerdo con tigo Lucho, su padre es igualito a ellos. Todas las chicas, menos Gaby y yo dicen que son sexys y todas esas cursilerías de cuando tienes todas las hormonas revueltas. Incluso algunas mamás de mis amigas coquetean mi padre. Se que Steven es joven y guapo, pero esas señoras están CASADAS.
- Ok... la fiesta va estar genial. Tenemos que disfrutar al máximo antes de ir a Markham.
- Obvio, y todo será organizado por mi - alzó las cejas y yo la miré de manera cómplice.
ESTÁS LEYENDO
I can't fall in love
Teen FictionLucia Thompson guarda un secreto, quizás sea la razón por la que es tímida y tiene odio a todo los chicos del planeta Tierra, la razón por la que decidió no enamorarse nunca. Sean White, el chico más popular y mujeriego de la secundaria Markham, el...