Capítulo 1: Un viaje largo

88 5 8
                                    

(Capítulo dedicado a Samanthaheyggen)
No puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido. Hoy es el día. Hoy es el gran día. Extrañaré este lugar, Seattle. He vivido toda mi vida aquí; y ahora es momento de partir. Odio tener que irme.

(Yo tambiėn lo extrañaré)
Cállate Lucho, malogras mi momento feeling.
( =P )

- Brittany!! ¿Estás lista?- Agrr Odio que el irritante de Luke me llame así, sabe que odio ese nombre.
- SI!! Ya bajo.
Amarré mi cabello en una coleta alta y empecé a bajar las escaleras con mis 4 pesadas maletas.

- Ughh, ¿hay alguien abajo? ¿ me pueden ayudar?....aaaa!!!! UNA ARAÑA PELUDA!!!

Los últimos segundos que recuerdo son estar cayendo y rodando por las escaleras. Cuando llegué a la primera planta, me dolía mucho la cabeza. Me levanté a duras penas y un poco atontada sin poder equilibrarme. A cada paso que daba, iba para la derecha y para la izquierda. Ahh también miraba doble.
Cuando mi vista se empezó a aclarar pude ver cómo los 3 hombres de la casa me miraban matándose a carcajadas. La verdad, sus caras se veían graciosas. Oculté mi risa por mi orgullo.

(Tu caída fue graciosa, eran como volantines en las escaleras y terminaste haciéndote la bolita)

Lucho, la verdad que no entendí tu descripción..... asi que ¿por qué no haces una demostración y por favor exagera todo okay?

Bueno, la cosa es que estos $%#&€@* ni preguntaron si estoy bien ni nada. Se nota que me quieren.

- Jajajaja, hubieras visto tu cara....jajaja - dijo Steven entre risas
- Agrrr... Muéranse tod..... ¿Kyle?
- ¿Si.....? - Pone su cara de cachorro abandonada que no funciona con migo.
- Se puede saber ¿que haces con una cámara?

(Te grabaron tonta)

¿En serio, Lucho? Creí que me iba apuntar con un rayo láser.

-Ahmm...yo me voy - Salió corriendo de la casa

Ah no ... este me las va a pagar
Salí corriendo detrás de el. Lo perseguí pasando por muchas cuadras. Dios , ¡Que ágil era este chico ! . Las piernas me dolían ,estaba a punto de desarmarme ,pero decidí seguirlo,al menos hasta que vi el paraíso....Me detuve en seco que hasta casi me caigo y fue cuando pensé que estaba soñando .
Eso es ... pizza ?

(Golpeate contra la vitrina para ver si estás soñando)
¿Cómo crees que voy a ...auch ?
¿En serio? ¿En serio cuerpo ? ¿Tenías que hacerle caso a a Lucho ? ¿Contra la vitrina?
¿Dejando toda mi dignidad en el piso? ¿No podía ser un simple peñizcón?
Pero no , tenía que ser contra la vitrina ¿no?
( =P )

-Hey ! ¿Que están mirando? - lo que pasa es que la gente me miraba como si estuviera rara por chocar contra la vitrina - Vamos,vamos muchachos todos a sus puestos ¿ok ? -Las personas van volviendo a lo que hacían -Eso es ... ah y alguien compreme una pizza ¿no? Ouu...

En eso vi al infeliz de mi hermano Kyle caminando abrazado de 2 chicas
(Nuevas conquistas)
Exacto Lucho. A veces siento pena por algunas de ellas, pobres, se enamoran de verdad y los sin corazón las dejan botadas, por eso descubrí que la base de la felicidad no es el amor.... es la COMIDA
(Algún día lo harás )
Cuando tu dejes de hablar, tal vez

Me acerco sigilosamente a Kyle y le grito en la oreja.

- HERMANITO!! - Kyle y las conquistas dieron un salto y un grito que se golpearon entre todos.

(Kyle gritó como chica!! =D )

Las dos chicas estaban cayendo de espalda cuando el caballero de Kyle intentó ayudarlas, pero en vez de eso, las chicas tuvieron mas fuerza que él, haciéndolo caer.
Fue una escena realmente graciosa.
Yo estaba muriéndome de risa, ya parecía foca retrasada, al igual que muchas personas de ahí, aunque otros malhumorados nos decían: "Familia rara".

Mi hermano solo me mataba con la mirada mientras las conquistas se levantaban mirándome con desprecio y como si estuviera loca, le dieron un papel a Kyle para finalmente irse.

(Muéranse....!!!)

Después que me recuperé de mi estado de foca retrasada cambié al estado de cara de perrito para pedirle pizza a Kyle.

- Quiero pizza.....
- No molestes y ya vamonos
- Oye, no seas resentido
- No soy resentido

Me miró, lo miré, nos quedamos así por unos segundos hasta que rompimos en carcajadas. Luego, sonó su teléfono. Kyle lo puso en altavoz.

*Inicio llamada telefónica *

- ¿Si? - habló Kyle
- ¿Dónde están?!? El avión sale en una hora. Quiero sus traseros aquí en este preciso momento ¿Escucharon?
- OK, est....

*Fin llamada telefónica*

- Uyy... alguien está furioso - dijo Kyle, acentuando en 'uy' - Vámonos ya
- Espera... quiero... unaricaydeliciosapizza - hablé muy rápido.
- Oh no, Ya escuchaste como está Luke, asi que vamonos.
- No me muevo de aquí sin pizza - me agarré fuerte de un árbol que no sé de dónde apareció.
- Entiende que no tendrás tu pizza!!

.........

- Gracias por la pizza

(Yo también quiero, mi pancita ruge)
Uno, no tienes pancita y dos, es MI pizza y no la comparto.

- Me las pagarás - murmuro Kyle.

..........:.......

Cuando llegamos a casa; mi padre, Luke y Gaby nos miraban furiosos.

- Parecen perros con rabia - dije
- Vamos a perder el vuelo por culpa de ustedes!! - habló Gaby
- Ayy.... no seas histerica.... - puso su mirada asesina - oye, en mi defensa, quería pizza - todos me miraron raro - okay... ¿cuánto falta para que salga el vuelo?
- Ahmmm... 30 min...!!! - hablo mi padre

Kyle y yo abrimos los ojos como platos.

- CORRAN!!! - dijimos Kyle y yo; escuche algunos gruñidos.

...............

Bueno, dicho y hecho..... perdimos el vuelo y ahora debemos esperar el siguiente que sale en..... solo 7 horas.....

(Eso te pasa por comer pizza sin envitar)
SHUT UP!!!

Lo peor es que no nos dejan ni levantarnos del Siento a Kyle ni a mi, incluso hacen turnos para cuidarnos y para ser sinceros los asientos no son nada cómodos, presentare una queja.

(Sera un vuelo largo......)

###########################################################################################

Ahmm pos.... estuve ocupadísima y no pude subir capítulo.
En multimedia dejo una imagen de Lucia Thompson. (lo se es rara)

I can't fall in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora