batalla de is y ¿nueva pareja?

19 0 0
                                    

_______________________________________________
Presentador : debido al tu poder destructivo y además como hay otro igual van a pelar como demostración
_______________________________________________

( Después de eso myne y Al se fueron de la arena , Al en su lado le causó temor al saber de su poder y como uso una pequeña parte de su poder , en el lado myne , estaba frustrada por no dar frente a Al , después de unas peleas , ganan Natsumi , Cecilia otros, durante un pequeño descanso )

Al : aaah , que aburrido , al menos Natsumi paso

Larto : ni que lo digas , pero enserio vamos a pelear al final ( escucha myne ) , digo si ya saben nuestro poder , no deberíamos hablar con el director ?

Myne : eres tú con quién hará la pelea de desmotración ?

Al : si , por qué

Larto : un gusto , me llamo larto Kobayashi

Myne : myne Kazuki , espera , dijiste larto Kobayashi

Larto : eto ( nervioso ) , verás , guardarias el secreto por favor

Myne : okey , pero ( mira Al ) quiero hablar contigo

( Myne se fue , justo en ese instante comienza la última batalla encarnizada)

Presentador : okey !! , Listos para la batalla ?!!?

( Todos alaban )

Presentador : bien , en primer lugar , el joven que demostró un poder descomunal , althaïr ibn-la'Ahand ( estilo present mic )

( En eso Al entra en la arena con su is )

Presentador : y en el otro lado su contrincante larto Kobayashi

( Después de estar listo )

Presentador : quien de los dos será el ganador ?

3......

2........

1......

Listos ya !!!!

( Cundo lo dijo , larto lanza unos láser de sus torretas flotantes y Al lo esquiva , después de eso le da un golpe con su mano izquierda , pero larto lo esquiva y usa sus armas de las manos pero Al lo esquiva )

Al : valla , no te lo tomas nada enserio

Larto : igual que tú

Al : obvio , no quiero destruir la arena y menos a esta escuela

Larto : ya somos dos

( Todos se impactaron al escuchar esto )

Myne : como ? ( Sorprendida )

Natsumi : somprendida ? , Es obvio

Myne : *quienes son ellos* pensando frustrada

( De vuelta en la pelea , Al tomo la iniciativa de hacerlo más serio y piso tan fuerte que causo un mini temblor )

Al : que tal una apuesta , quien pierde paga la comida del otro por un mes

Larto : trato

( En eso larto dispara a Al pero una muralla de piedra se pone entre medio , después Al daria otro pisotón , sacando una piedra de su mismo porte y la golpeó en dirección a larto , pero el se protege disparandolo , luego larto disparo todo su armamento hacia Al , pero este le pareció marcas y se transforma en un varitech con un armamento casi igual al sdf-2 luego se fue volando y disparo hacia larto que por suerte lo esquivo , mientras en las gradas )

Zona Cero : Historia de largo y althair Pausada TemporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora