2 de febrero de 2018
Supuse que podía hablarte de tu a tu así que hola.
En estos últimos días estuve notando un gran cambio en mí, ni idea de que sea, supongo que fue por una seria conversación que tuve con mi padrastro, ASÍ ES... mi padrastro, eso quiere decir que no tengo papá, la verdad es que ha pasado ya mucho tiempo y sigo sin superarlo, así que se los contaré de una forma graciosa: Resulta que mi padre jugaba tan mal al villar que una vez lanzó mal la bola negra, le calló en los huevos al rival, el rival se enojó y le mandó a saludar a San Pedro.
FIN...
*SEMANAS ANTES DE LA CONVERSACIÓN*
Realmente soy un despistado, hablé contigo y aún no te pongo un nombre... -me quedé pensando un nombre por aproximadamente 2 minutos... ¡LO TENGO! Como supongo que te utilizaré demasiado serás *BIG* -fue un nombre muy estúpido, pero me hizo ilusión poder llamar por un nombre a un simple libro de notas.
Espero te haya gustado tu nombre, nos vemos mañana
Con cariño...Henry.
3 de febrero de 2018
¡ES VERDAD! necesito presentarme, ayer no lo hice ¿Qué falta de respeto no?... Bueno soy Henry y tengo 17 años, menos mal que tu no puedes aburrirte con lo que digo porque si no sería fatal -Dije sonriendo. Bueno en lo que estaba, te contaré que estas vacaciones de verano son geniales, mi mejor amigo Felippe viene casi siempre incluso se ha quedado a dormir muchas veces. Té contare una anécdota...Hace aproximadamente 14 años conocí a Felippe en el estudio inicial, o jardín o pronoí o nido como lo llames, el caso es que nos conocimos cuando aún éramos unos mocosos que le pedían a sus madres que le limpiasen el trasero -Realmente me acordaba de todo ya que considero que tengo una muy buena memoria. El caso es que terminando el estudio inicial nos separamos por 4 años, ya ambos teníamos 7 años. Bueno él ya tenía 8 -Me gustaba decir que teníamos la misma edad, aunque el es mayor que yo por un año ¡ME SIGUE GUSTANDO DECIR QUE SOMOS DE LA MISA EDAD! -Exclame- la cuestión aquí es que ambos llevamos un curso de verano y no se por qué tenía la sensación de que alguien vendría (refiriéndome a felippe involuntariamente) y así fue, llego el, todo flaco, escuálido, quemado, -Realmente no sé porque se negreó tanto ya que él era de piel clara como yo, se sentó en mi mesa y le hablé sin realmente estar seguro de que se trataba de el -Algo que realmente en la actualidad no haría ya que soy demasiado tímido. El chiste es que mi padrastro (que no era mi padrastro) en ese tiempo estaba saliendo con mi mamá, adivina que ¡ADIVINA QUEEE! Mi padrastro (que no era mi padrastro) era el papá de Felippe -cuando me enteré de la noticia no sabes lo emocionado que estuve, obviamente no se lo dije, pero nos presentamos y desde el primer momento nos llevamos super bien, con el transcurrir del tiempo se enteró de la noticia y al parecer no le afectó ¡AL CONTRARIO! Estaba tan feliz como yo al enterarme por primera vez. Ahora (actualmente) es una de las 2 amistades que me están durando demasiado y me fascina la idea de que ahora somos también hermanos ¡NO TE PARECE GRANDIOSO?
Con cariño... Henry.
4 de febrero de 2018
Los días en casa se están volviendo muy aburridos ya que son muy rutinarios y mi padrastro cambió demasiado, se siente mucho la longevidad en camino cuando lo veo, ya que casi nunca lo noto alegre, lo veo súper decaído, malhumorado, muchas veces llega enojado a casa de trabajar y se desquita con nosotros -aclaro que no nos pega pero nos haba super feo, nos ignora a "sus hijos" y también a mi madre o incluso sólo ve el celular y no lo deja para nada.
ESTÁS LEYENDO
Mis recuerdos te pertenecen
Teen FictionHenry de 17 años, siendo el mayor de tres hermanos: Henry,Petter y Patrick, nos habla sobre las dificultades de una adolescencia casi juventud en un camino aparentemente oscuro con una luz al final de la travesía. En esta historia henry pasará por m...