Capítulo 1;
Un millón de preguntas para cero respuestasSupersubmarina – De las dudas infinitas
Vetusta Morla – Copenhague
El mar, el sonido que ocasiona con el sonido de sus olas, el cielo, con la banda sonora de las aves que lo recorren, junto con la cálida presencia del sol era tan confuso para personas que no sentían haber experimentado algo así nunca.
La chica llamada Pieck, aunque realmente ella no sabe su nombre, intenta mantenerse firme en la arena, aunque ese suelo le produce una mínima repulsión que es suficiente para ella para querer alejarse de ahí, pero ahora tiene otras cosas de las que preocuparse.
Su pelo goza de ser mínimamente largo, por lo que está recogido en el típico estilo de la cola de caballo. Su color, un negro frondoso y natural no consigue ser buen compañero del sol, pues ese tono nunca se ha llevado bien con la luz del amanecer que el sol desprendía a esas horas, y sólo conseguía pasar entre los pequeños mechones de sus puntas.. Sus ojos eran tímidos y tenían profundas ojeras.
Su altura era la de una niña de su edad, su figura también, pero si se analizaba con detenimiento se podía llegar fácilmente a la conclusión de que aquella niña tenía problemas de espalda, la solía tener encorvada y si en el futuro no se daba cuenta de ello su encorvatura pasaría de ser un hábito a algo que desencadenará problemas más serios en su espalda.
Ella, a los ojos de los dos chicos que se encuentran a su alrededor, se ve tranquila y sosegada, como si no fuese ni a hacer daño ni a una mosca, pero es sólo su apariencia.
Ella es valiente, responsable y constante cuando quiere y tiene un objetivo fijo, su personalidad es la de alguien tan inteligente como ella, aunque únicamente conserva unos pocos datos de su memoria, que no recuerda ahora, que quizás le servirían más adelante. De momento se quedarán en un rincón profundo de sus recuerdos que siguen intactos, pero aún así, eso no quita que la esencia de lo que sea que fuese se refleje en su forma de hablar y de expresarse, causando una artística combinación que capta el interés de Zeke, el cual comparte la misma característica de ella de no conservar sus recuerdos de lo que fue antes de que su pelo rubio estuviese ligeramente ensuciado por granos de arena que se hacían más notorios con el sol.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 {𝒁𝒆𝒌𝒖𝑷𝒊𝒄𝒌𝒖)
FanfictionZeke Yeager, Pieck Finger y Porco Galliard acaban atrapados en una isla, y solamente Porco ha mantenido sus recuerdos intactos, aún sin saber porqué han acabado aquí. 🏝️ Zeke x Pieck 🏝️ Actualización mensual 🏝️ Romance, misterio 🏝️ Contenido sex...