Después de saber sus líneas, cada uno fue a su puesto.
(Se escucha un estruendo como una vengala)
Marín: que fue eso?
June: ni idea
( en eso llega suki)
Saori: suki donde estabas? Tengo que presentarte a los caballeros dorados
Shaka: déjalo que hable saori, se ve ajitado
Suki: vi algo como un ataque, en la parte frontal de jardín, ahí estaban shun y seiya
Marín:... hay que ver si están bien
(Van a ver si están bien)
* hay mucho humo*
Saori: seiya?
June: shun?
Seiya: saori ... estoy cansado de ser tu sombra
Saori: seiya?
Seiya: quiero ser luz contigo
Saori: donde estas ( casi se cae pero alguien le detiene la caída)
Seiya: estoy aquí 😉
Saori: que haces dentro de todo este humo?Seiya con su cosmos quitó la niebla para que saori viera un gran letrero que sostenían shiryu y suki, el letrero decía "te amo" posteriormente seiya le entregó un hermoso peluche de un oso que tenía un corazón en las manos y decía "Quieres ser mi novia?"
Seiya: saori ... yo ... quiero estar contigo, tu ... quieres ser mi novia?
Saori: seiya ... yo ... Si!!! Quiero ser tu novia!!
Seiya: ( la levanta en el aire y la abraza)Por otro lado...
June: shun?
Shun: June, ahora tal vez no lo recuerdes, o tal vez si, Pero hace 1 año, el día anterior yo te pedí ser mi novia y hoy fue nuestro primer día de noviazgo 😊, bueno, esto ... es para tiShun había hecho un inmenso collage, con muchas fotos de ellos 2, con frases tiernas de amor, le entregó un hermoso ramo de rosas rojas y posteriormente sacó una guitarra y comenzó a tocarle una canción extra especial.
June: oh shun ( lo abraza)
Shun: te amo June, eso jamás va a cambiar 😊
June: yo también te amo
(Lo besa tiernamente)Una vez ya reunidos después de cumplir con su misión...
Marín: sólo era eso? Donde está aioria?
Seiya: no lo se
Shun: yo tampoco, no lo he visto, tal vez se fue, casi no le gustan las fiestas
Marín: ... bueno que importa, de todas formas no quería verlo ( con cara triste) 😔
Seiya: estas bien Marín?
Marín: sólo vamos a donde están los demás
Shun: ok ...Al llegar con los demás otra densa niebla los cubría, y caían pétalos color rosa.
Marín: que está pasando? Afrodita, otra vez tirando pétalos?!
La densa niebla sólo se quitó para que pudiera ver a aioria, de repente seiya, suki, saori, shun y June ya no estaban...
Marin: aioria
Aioria: asustada?
Marín: crei que te habías ido
Aioria: no pienso ir a ninguna parte si no es contigo
Marín: que quieres decir?Aioria se apartó para quitar la niebla, y enfrente de Marín estaban los 11 Santos de oro restantes sosteniendo un inmenso cartel que decía " te amo Marín y quiero que estemos juntos por siempre ¿quieres casarte conmigo?" Cuando Marín volteó aioria estaba arrodillado frente a ella con un anillo de compromiso
Aioria: Marín, quieres ser mi esposa?
Marín: ... eres un tonto ... claro que quiero
Aioria: ( se levanta para ponerle el anillo de compromiso) te amo Marín
Marín: yo más (le da un apasionado y tierno beso)
Saori: mucha emoción el día de hoy, pero esto es una fiesta así que después de las felicitaciones comenzaremos con la festejacion 😄.Después de eso todos se dedicaron a comer y disfrutar la fiesta, en una mesa estaban reunidos camus, ikki, suki, shun, June Y shaka.
Ikki: vaya mucho amor el día de hoy 😒
Camus: es tierno pero demasiado a mi criterio
Shun: no sean amargados
Hyoga: si, esto es genial aioria se va a casar 😁La música se detuvo para dar paso a Marín quien se puso enfrente de toda la multitud.
Marín: muchas gracias a todos por los buenos deseos y muchas felicitaciones a suki, quien ya tiene una familia y un hogar, hablando de familia, muchas gracias a aioria por esta linda sorpresa, y bueno, yo también le tengo una (toca su vientre) pronto llegará una bendición a nuestras vidas...
Aioria: quiere decir que ...
Marín: serás padre aioriaAioria no pudo contener su alegría y se acercó hasta Marín para abrazarla de la felicidad
Aioria: me has hecho el hombre más feliz del mundo 😙
Marín: de nadaDespués de este anuncio hubo otra ola de felicitaciones por parte de todos y siguió la fiesta hasta que ...
En la mesa...
Suki: genial, Marín y aioria serán padres que buena noticia no shun?
Shun no respondió nada, lo cual fue raro, estaba recostado en la mesa.
Suki: shun? (Lo mueve) shun? (Lo vuelve a mover) shun, que te pasa? Shun?!
June: que pasa?
Suki: no reacciona
Ikki: (lo mueve) shun, shun reacciona!!!
Camus: pero estaba bien
Suki: pues estaba
Ikki: shun?!La frustración de ikki no tardo en notarse a simple vista, haciendo que todos se preocuparan por el peli-verde el cual no reaccionaba, tuvieron que suspender el evento y llamar al médico, el cual tardaba mucho en salir de la habitación de shun, posteriormente después de hacer su trabajo dijo que necesitaba sacar unos estudios y se fue, nadie más dijo una palabra esa tarde, era como si cuando no está shun el ambiente estaba muerto; ya que nadie decía nada, saori lo único que pudo hacer fue decirle a todos que fueran a sus casas a dormir, pero como todos estaban preocupados, decidieron quedarse a dormir...
En una parte del subconsciente...
Shun: quiero despertar... maldición quiero salir de aqui!!! ayudaaaaaa!!!!!!!!
Continuará...
Hey espero y les guste, tengo muchas tareas y ocupaciones por eso tardo mucho pero pues hay va el libro :3
Se viene más drama amigos hasta el siguiente cap
Ghosty fuera :3
ESTÁS LEYENDO
y si no... fuéramos hermanos? (Renovada)
Fanfictionshun: hermano, sabes que eres alguien muy importante para mi ikki: lo sé shun, es por eso ... que debo protegerte shun: oh hermano * lo abraza* no me imagino que haría sin ti si no fuéramos hermanos ikki: ni yo ... Chicos soy yo, Ghosty, cambie d...