En este mundo puedes sentir el dolor físico que siente tu alma gemela, esto empieza una ves que tu y esa persona cumplen 16 y ya le has visto alguna ves.
Pueden haber sido amigos de toda la vida, enemigos de siempre o desconocidos que vieron fugazmente hacia la dirección en donde se encontraba el otro.
Algunos tiene suerte de haberle conocido, hay otros que no tuvieron esa suerte y nunca sintieron dolor de alguien mas y también hay otros que se conectaron pero nunca se volvieron a encontrar...
---------------------------------------------------------------------------------------
Esta historia gira en torno a 4 personas todos con personalidades e historias diferentes. Pero de alguna manera estas se conectan.
~|||-¿Porque?...- Su voz fue casi como un suspiro, aunque estuvieses cerca no le habrías escuchado. Su rostro estaba rojo y sus ojos brillaban, estaba confundido pero feliz, una leve sonrisa apareció en su rostro a la ves que tocaba el lugar donde el chico le había acariciado, su corazón latía rápidamente...|||~
~|||-¡¿QUE IMPORTA SI LO AYUDO?!- Dijo gritando de toda la impotencia que sentía dentro de si mismo, su brazo dolía y una de sus manos estaba sangrando -¡ERES UN COMPLETO IDIOTA!¡¿ACASO SABES QUE SE SIENTE ESTAR EN SU LUGAR?!- Su voz se rompió cuando llego al final y una lagrima corrió por su mejilla y bajo la cabeza para que no viesen como llegaba a su limite, mordió el interior de su boca para tratar de aguantar un poco mas las lagrimas...|||~
¿Estas dos cosas estarán conectadas?
¿Quizás vengan de la misma persona?
¿o tal ves no tienen nada que ver y nunca pasaran?
Lo único seguro son los shipps junto al titulo.
Pero ¿creen que la autora se los dará fácilmente?
¿Tal ves un shipp sera fácilmente dado y el otro se dará en el cap 500 mil?
¿Quizás la historia cambiara como la de "Un amor de tres"?
No hay respuesta para nada de eso.
Tanto ustedes como yo debemos espera para ver que se le ocurrirá a mi cabeza.
Imagen random ha aparecido para decir
espero que les allá gustado esta "mini" introducción a la historia.
el primer capitulo esta listo pero como al inicio no estaba inspirada no quedo muy bien
pero lo que esta mas después me agrado un poco mas por lo que espero que les guste.
Pongo el nombre del personaje al inicio como diciendo
que el capitulo se centrara en el contando lo que pasa en su vida.
Fue un gusto el que hayan leído hasta el final y espero que les interese la historia.
Bye bye🌸~~
ESTÁS LEYENDO
Una unión dolorosa y renegada... TodoDeku/KiriBaku
RomanceEn este mundo quizas no haya superpoderes ni magia ni nada tan extraordinario. Pero si tiene algo en especial. Cuando cumples 16 años te conectas con tu alma gemela. ¿De que manera? Ambos pueden sentir el dolor fisico del otro... (La foto de portad...