Si, ya lo se.
Que este libro es para mis nominaciónes y ahora que recuerdo, ¿creo que me nominaron? ._.
Ni idea pero ya va.
Hoy mis amigos mios deseo contarles el motivo de mi ausencia más larga (osea una semana, para ser específicos la semana anterior) en wattpad.
Las clases virtuales habían comenzado y también significa realizar un proyecto, quepudehaberhechoentodalapinchecuarentena, pero no lo hice, se preguntaran ¿Porque? O dirán que me importa que pase en tu miserable vida.
Y la respuesta es QUE PINCHE FLOJERA HACER TAREAS SINO HAY CLASES, como buena mexicana que soy.
En fin el tema consistía en la historia de la música, chicos yo amó la música, pero para ser sincera casi rompo la computadora.
El profesor (que era mamón) quería que fue se un presentación virtual, ósea usar PowerPoint, pero mi profesor lo quería con otro programa llamado Prezi ( es como Powerpoint pero es por internen y disque más fácil) el cual habíamos utilizado en computación.
Aun así realicé el trabajo en dos días (no es por decir pero me quedo mamalon) ahora pasaba a la parte difícil.
Mi profesor no quería solo un presentación, NONONONO, el quería también un explicación del tema y ahí me ven como pendeja explicando el tema y eso me tomó unos días más (porque me di otros dos días para aprender me el tema bien :'v)
Y bueno cuando terminé de grabar me faltaba editar, pero el día de mañana tenia que entregarlo, sabia que usar mis trucos ninja para esa noche.
Pero tenia que ser esa noche, ESA MALDITA NOCHE que tu mamá le da insomnio, entonces tuve que estar despierta más tiempo, HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA SE DURMIÓ y yo empecé a finalizar mi preciado proyecto.
Era las 6 de la mañana y si me tarde 3 PINCHES HORAS EDITANDO, era hora de convertir el vídeo.
Y ME SALE QUE NO HAY ESPACIÓ SUFICIENTE, me tranquilice por que estaba alterada intenté pasar el vídeo a 3 partes (por que el vídeo duraba 27 minutos) y en el proceso se borra toda mi edición...
No empecé a gritar por que si lo hacia despertaría a toda la colonia entonces empecé hacerlo DE NUEVO, pero me di tiene algo..... La alarma de mi mama.
Ella que no tiene que levantar se temprano ya que no estudiante ¿!puso una alarma?!
Y la respuesta es si, rápidamente guardé me celular y me dormí tan solo una hora (empezamos a las 8 y nos levantan a las 7 :'c)
Y despertando hice todas mis cosas, en la primera hora de clases virtuales me puse hacer el vídeo ya que MÚSICA tocaba a la segunda hora y en hora no pude hacerla ; _ ;
Pero cuando nos toca esa materia el profesor no toca el tema y yo bien happy y ese mismo día termine de editar el vídeo solo esperaba a que lo pidieran.
Pasaron los días normal hasta que hoy literal hace una hora me dijo mi mamá que ese proyecto se había cancelado y que lo habían dicho en el primera clase, la cual entre pero no se escuchaba nada en mi celular y no entere de nada.
Y es ahí donde concluyó mi historia.
Gracias por acompañarme en esta triste historia.
Me despido :')
ESTÁS LEYENDO
Esta soy yo
HumorBueno mis amigos, una personita bella me a nominado ha este ....... test o revelación chingona de MI!! Por si acaso aquí soy francamente sincera no se si llegaran ofender o algo (aun que creo que les va dar risa). Y ya no se que poner..... ..... ...