...Bellota x Butch...

647 36 11
                                    

¡Moshi moshi!

Aquí con un nuevo One-Shot... de esta pareja tan hermosa, lo que me pareció curioso fue que ambas pidieron un oneshot de la pareja verde y bueno... aquí voy con uno.

Este esta dedicado a Sandybell250103 espero te guste bella!!

Lamentó no publicar "Mal en mi interior" pero no me llega inspiracion para la historia, y la verdad no me gusta forzar las cosas... a no ser que me saque de mis casillas.































































-------------------------------------------------

"Sonríe"

By: Srta_Infernal.

22/05/2020

-------------------------------------------------













































































En los laboratorios del profesor Utonium estaban seis jóvenes adolecentes, tres chicos y tres chicas que se veian mutuamente con clara desconfianza, Utonium y Ken, su hijo no sabían que hacer. Esos chicos de poderes malignos habían sido villanos durante años y que ahora ellos quieran ser héroes de la noche a la mañana no podía ser algo posible o fácil de creer ya que por eso las chicas no creyeron ni una palabra.

Ya cansada de todo aquello Bellota con un expresión sería extendió su mano al joven de ojos verde bosque frente ella. — Seamos compañeros Butch... — las mejillas del de mechón azabache se sonrojaron, la sonrisa de ella era para él y eso lo conmovió.

Entrelasaron sus manos sorprendiendo a ambos líderes, ella soltó su mano y se la extendió al líder de los RrbZ quien también tomó su mano, un cálido sentimiento surgió, la chica verde le había dado lo que ninguna otra persona le había ofrecido: confianza.
Volteo al rubio quien ya sabía lo que venía se abalanzó sobre ella y la apretó contra él, estaba feliz por que siendo héroes serían aceptados por todos, Bellota sonrojada le dio unas palmaditas en la espalda.

— ¡Que bien todos somos un equipo!

Dice alegre Burbuja uniendo sus manos a un lado de su mejilla, era una belleza para sus ojos pues ella siempre quiso que ellos sean amigos, lo hubiera hecho ella a lo que hizo la de ojos esmeraldas pero tenía pena, le gusto que ella si sea valiente.


Bombón se cruzó de brazos y desvía la mirada, estaba feliz pero como había leído en uno de sus cómics: "No confíes en un villano". — Está bien. — a sus amigas no le había importado el tema de si ELLA siendo la líder aceptaba tal petición. — Pero que ninguno se atreva a tocar MIS dulces o lo lamentaron. — advirtió con una vena en la frente señalando cm su dedo índice a cada uno de esos chicos.

Los ojos del pelirrojo se llenaron de estrellas y una sonrisa encantadora. — ¡¿DULCES?! — cometió un gran error, ahora había dos comedores de dulces en el laboratorio.

Sonríe. | BelloButch✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora