Capítulo Único

755 27 51
                                    

Agradecida con mi hermano por inspirarme, él es una de esas personas que dan como 300 mil vueltas antes ir a bañarse :3

EDITADO, ACTUALIZADO Y MEJORADO XD

¡Hecho con mucho amor!


No soy experta, así que no me odien ;)

No soy experta, así que no me odien ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:56am

Durante las vacaciones; solo los sábados se queda todas las noches despierto hasta las cuatro de la madrugada, se la pasa jugando videojuegos, sale con sus amigos y ve, ¿anime?... Sí, eso. Y para rematar a veces según él "está tan ocupado que se le olvida bañarse" Oh huele a vómito, ¿Acaso ese es el Jeon Jungkook que conoció en un principio? ¿acaso con ese loco se comprometió? ¿acaso se mudó con ese ser que duerme con toda la casa patas arriba y hecha un desastre?.

Definitivamente si hubiera sabido que toda su casa quedaría convertida en un desastre por una 'Reunión' nunca hubiera aprovechado sus vacaciones para ir a visitar a su familia en Daegu.

Pensaba, se quejaba y se replicaba mentalmente mientras sentado en una silla de escritorio observaba meticulosamente al pelirrojo que dormía sosegado en aquella cama matrimonial, mientras su mirada fría, seria y calculadora estaba sobre aquel hombre cara de niño vio como este dio una vuelta en la cama como si fuera rodillo enrollándose con la sábana. Sí, definitivamente afirmativo ese es el Jeon Jungkook que conoció, con el que se comprometió y con el que vive después de tres largos y hermosos años de relación.

— Listo.- Decidido se levanta de su asiento y suspira pesadamente, miro la habitación y recordó que en la sala y en las otras habitaciones hay más personas durmiendo volvió a suspirar y nuevamente miró al pelirrojo, se acercó a él exactamente a su oído.— Abstinencia.- susurro despacio.

— ¡Te juro que fue YoonGi el que le dio Red Bull a tu pulga canina!.- con los pelos de punta, exaltado y aun somnoliento se levantó de golpe quedando sentado en la cama.

—¡Con que por eso era que mi YeonTan está así!.- sorprendido e indignado Taehyung señala al susodicho canino que daba vueltas persiguiendo su cola en una esquina de la habitación.— Ya no tienes tres semanas de abstinencia, ¡Ahora tienes dos meses Jeon Jungkook!.- el castaño se cruzó de brazos. 

— Vaya despertador... JungKook eres una mosca ¡Todo lo cagas!.- YoonGi se carcajeo amargamente viendo la escena desde la puerta de la habitación.— Ah maldición, me duele la cabeza.- se quejo viendo al cachorro quien decidió que su jeans de mezclilla era lo mejor que había mordido en toda su perruna vida.— Sácate gata disfrazada.- intentó quitárselo moviendo su pierna de lado a lado pero misión imposible con ese Red Bull será difícil quitarse al animal.— Va, entonces quédate allí.

¡Jungkook, Ve a bañarte!↭OS-KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora