A quí palticare lo que recuerdo de mi infancia hata los 10 años de edad, así que probablemente esta natación sea miy ambigua, con pocos detalles.
Inciare por lo feliz
Me inscribieron a clases de baile a los 2 o 3 años, no estoy segura de ello iba a clase de ballet, a los 5 años entre a otra escuela de baile, en este caso era de Ballet Folclórico (no mencionaré la escuela, ya que quiero que esto sea algo más privado, algo anónimo) mi primer años estuve con una maestra, el segundo año fue otra, el tercer y cuarto año con otra maestra eso fue hasta mis nueve años, aparte iba a clases de natación.Pero lo que realmente quiero contar son los malos recuerdos, eso es de lo que me quiero liberar, y espero que al hacer esto me sienta más libre de ese tormento.
No recuerdo cuando inició, lo que si recuerdo es quí estaba en el quinder tengo unos primo (eran 5) aproximadamente un par de años mayo que yo, abusaron de mi, me violaron sin yo saberlo, fue a base de un juego, yo no sabia que esta ba mal, no recuero si hubo penetracion, pero si recuerdo que me hacían quitarme mi ropa y me tocaban yo realmente no sabia que estaba mal, ni siquiera sabía lo que estábamos aciendo, pero si sabía es que ellos no querían que dijera nada, y no lo hice. De alguna forma una de mis primas menores terminó incluida en esto.
Con mi prima entremos otras terminamos también experimentando sexualmente entre nosotras, pero esto no me resultó mal, ya que realmente no nos tocábamos, no limitaba os a auto explorarnos y preguntarnos cosa en caso de curiosidad, pero uno hubo contacto físico.
A los 8 años mis primos ya exigían un contacto secual mayor al que ya teníamos, recuerdo llorar por las noches sintiéndome asqueada queriendo parar eso, pero tenía miedo de que yo terminará perjudicada, que me regalaran a mi, que me culparan, nunca dije nada, bueno continuando con el relato empezaron a querer penetrarme por el ano, metían sus dedos, no re uerdo si hacían lo mismo con la vagina, reo que si pero supongo que me resultó tan traumante que bleque los recuerdos, los recuerdos que tengo son con solo dos primos, creo que también bloque el recuerdo con los demás ya que estoy segura que fie peor con ellos ya que siento un terror profundo al estar cerca de ellos es como si mi subconsciente me pidiera uir correr lejos de ellos, me da pánico incluso solo escuchar sus voces o el simple echo de que mencionen sus nombre me hace sentir miedo, así que por eso estoy segura de que la situación con ellos fue aún más traumante.
Recuerdo una situación en específico en la que dos de ellos yo llevaba pantalones estilo mayas y una blusa, me dieron unas canicas o billetes de juguete como si me estuviera comprando, me siento tan sucia, me pidieron que me sentada en una silla y abriera mis piernas y las colocará en los reposa-brazos, se me ponían encima y se me frotaba contra mi, me pedían que los abrazara cuando hacían eso, uno de ellos me pidió que gimiera como si me gustaba, no recuerdo si lo hice, o recuerdo siquiera haber ablando, me paralice, no quería, pero no sabía cómo decir que no, tenía miedo así que solo obedeci, después me pidieron que me arrodillada viendo hacia la pared, me bajaron los pantalones, para lo que sigue se turnaton, uno de ellos me empezó a tocar las nalgas mientras se me pegaba, de pronto sentí como algo umedo entraba entre mis nalgas, en dirección a mi ano, lo intentaba penetrar yo me voltie y murmure un no, el solo me dijo fue solo mi dedo, y me lo enseñó, yo no creo que fuera su dedo, pero no me atevi a voltear hacia abajo para comprobarlo, luego solo me hizo boltearme otra vez hacia la pared y continuó tocandome y pegandoce contra mi.Este tipo de ciruaciones se repitió varias veces, realme te lo normalice en mi vida, esto paro cuando tenía 10 años de edad, pero el daño ya estaba echo, me sentía sucia, que no valía nada, me se tía asquerosa, era como una muñeca a la que podía usar y desechar como se les antojara, yo creia eso.