Advertencia: antes de comentar discriminando la forma de pensar y actuar de los personajes, termina de leer el fic. Si hayo un comentario que me parezca que no contribuya a la historia, me reservo el derecho de borrarlo. Gracias.
IMPORTANTE: Si vienes a corregirme, te sugiero que no lo hagas, yo sé el momento en que editaré los capítulos. Sólo disfruta de la lectura.😌✨❤️
BaekHyun se miró al espejo y sonrió forzadamente, su rostro era un total asco. Estaba pálido, las sombras debajo de sus ojos ya se le hacían difícil cubrirlas con maquillaje, sus labios antes rosados y delicados ahora estaban sin color, resecos y partidos, todo en él había cambiado, desde su cabello ahora desteñido, opaco y descuidado hasta sus pies. Si quiera se veía atractivo. Ya veía porque ChanYeol no lo miraba.
—Necesito usar el baño BaekHyun. —su novio le hizo salir de sus pensamientos.
Abrió rápidamente el grifo del lavamanos y mojo su rostro. Después de unos minutos más, salió del baño con la cabeza gacha.
—ChanYeol, yo quie-...
—Ahora no BaekHyun— dijo su novio y entró al baño dando un portazo que hizo que BaekHyun diera un respingo.
Ya nada era igual. Nada era como antes. Pero...
«¿Antes era mejor? No. No te engañes BaekHyun.»
Hace cinco años que había regresado a Corea después de haber estudiado medicina especializado en cirugías. El padre, el CEO Byun había organizado una reunión con todos sus socios y los amigos de su hijo. En esa fiesta conoció a ChanYeol gracias a SeHun y LuHan. Ese día quedó tan prendado de ChanYeol, –que al pasar los meses se enamoró de él, sin siquiera BaekHyun poder controlar sus sentimientos– después de ese momento casi no se separaba del alto.
Pero BaekHyun no era ciego, el veía que el alto apenas y le hacía caso, eso deprimió al castaño pero se dijo así mismo que él lograría conquistar a ChanYeol, haría que perdiera la cabeza por él.
Lástima que él que perdió la cabeza fue BaekHyun.
Los meses pasaron y convenció a ChanYeol de que fuese su novio, las primeros meses de su noviazgo iban al cine, al parque u otros lugares.
Si, salían pero todo era gracias a BaekHyun. Aveces el castaño pasaba una semana mínimo rogándole al alto ir a una cita. En realidad el que vivieran juntos no ayudaba, ChanYeol le hablaba con tono frío o grosero y... A BaekHyun le dolía, claro que le dolía, ¡Joder! ChanYeol era su novio.
Pero ya habían pasado tres años desde los malos tratos, los desplantes y las palabras groseras que BaekHyun ya estaba agotado.
Todos tienen un límite y el de BaekHyun se acercaba con premura.
Hace un año que sabía de la existencia del ex de su novio gracias a que un día BaekHyun ordenaba la ropa de ambos, pero en el último cajón de su chico encontró una caja, dudó en abrirla pero la curiosidad... Lo mato.
ESTÁS LEYENDO
Smile On My Face [ChanBaek]
FanfictionBaekHyun está cansado de ser la sombra de KyungSoo. esta cansado de que ChanYeol no lo vea como su futuro esposo o madre de sus hijos. esta cansado de pretender que todo está bien cuando ve como el alto le es indiferente. El bajito está cansado de f...