Advertencia: antes de comentar discriminando la forma de pensar y actuar de los personajes, termina de leer el fic. Si hayo un comentario que me parezca que no contribuya a la historia, me reservo el derecho de borrarlo. Gracias.
—Vamos a ir a comer Hyung, tenemos un pequeño descanso.— dijo JongIn recibiendo una diminuta sonrisa por parte de Baek.
Los dos chicos salieron del hospital y cuando iban a cruzar la calle junto a demás personas, BaekHyun tomó el brazo de su dongsaeng, este lo miro inmediatamente pero lo que vio no le gusto, el rostro de BaekHyun estaba más pálido, pero sus ojos no lo miraban, aquellos ojos que tanto le gustaban al menor estaban llenos de lágrimas, aquellos ojos miraban a dos chicos, uno era alto y el otro era bajo. Y JongIn supo quién era, ChanYeol, pero el otro... Trató de recordar y supo que era el ex del novio de su Hyung.
Iban tan amenamente charlando, riendo, como si fueran amigos de toda la vida, eso hizo que el menor hiciera sus manos puños, vio cada movimiento de ambos chicos, ChanYeol detuvo con su mano un taxi y con un abrazo entre él y KyungSoo se despidieron para que el bajito entrará al vehículo.
—Jong-In... — no hizo falta que BaekHyun le llamará de nueva cuenta, se dio la vuelta y lo abrazo, lo acunó en sus brazos, no importandole que las personas que pasaban a su lado los mirasen raro.
—Tienes que ser fuerte BaekHyun, tú puedes.
Ese día BaekHyun terminó su turno y fue a dar un paseo, quería pensar en lo que ahora era su vida.
Ya no quería sufrir, ya no quería insistir, ya no quería amar, ya no quería sentirse roto, vacío... Él quería ser amado, quería ser cuidado, quería ser el universo de la persona que amaba... Y ese era ChanYeol.
«Te ignora, pero te gusta.
No hace nada, pero te enamoras de él.
Apesar de que sabes que nunca piensa en ti, siempre piensas en él.»Le dijo su conciencia. Pero era cierto, ¿Cómo se pudo enamorar de alguien que lo trata como un estorbo? Solo BaekHyun.
El castaño llegó al apartamento cuando eran las once de la noche, sólo hizo pisar la sala y ya tenía a ChanYeol frente a él, con el ceño fruncido y las manos hechas puño. BaekHyun asustado retrocedido un paso.
ESTÁS LEYENDO
Smile On My Face [ChanBaek]
FanfictionBaekHyun está cansado de ser la sombra de KyungSoo. esta cansado de que ChanYeol no lo vea como su futuro esposo o madre de sus hijos. esta cansado de pretender que todo está bien cuando ve como el alto le es indiferente. El bajito está cansado de f...