cap 2

36 3 2
                                    

-Tn-

estuve un rato mas hablando con Tae y conociéndonos mas ,  la verdad me cayo muy bien,intercambiamos números y pues tenemos bastantes cosas en común a decir verdad es el primer amigo que eh tenido en la secundaria así que tuve la suficiente confianza para contarle todo lo que paso y el me consoló , le agarre un cariño ah este chico en poco tiempo, las clases pasaron y llego el momento de salida ,agarre mi mochila y me despedí de Tae estaba apunto de salir cuando escuche que alguien me grito 'ya se va la gorda!'al voltear era obvio quien era.....era Jin , en ese momento mis lagrimas ya estaban saliendo de nuevo recordando lo del día anterior solo me dispuse a darle una mirada amenazante y me fui a casa aun con lagrimas y llena de rabia cuando llegue lo primero que hice fue preparar mis maletas y dirigirme a la planta baja para ir con papa a el aeropuerto porque? pues había decidido irme a Estados Unidos a terminar mi secundaria ya que acá no lo soporto mas quizás regrese al entrar a la Universidad pero ya lo pensare....

seung hae(tu papa)-hija! ya es hora de irnos! (grito desde la sala)

tn-voy pa! en un momento bajo

así es, papa sabe todo..... le conté lo que había sucedido y la decisión que había tomado, el me apoyo y pues ahora nos dirigimos al aeropuerto

-jungkook

hola soy Jeon Jungkook tengo 17 años recientemente eh llegado a  Corea ya que me encontraba en t/p vengo con mis papas realmente no se que sucedió y no puedo recordarlo pero mis papas dicen que me encontraron en el hospital y me dijeron que perdí la memoria en un accidente de auto ,lo único que puedo recordar es a mi pequeña bunny mi única mejor amiga y de la que me encontraba enamorado no recuerdo muy bien su nombre ..... mi corazón se derrumbo cuando me dijeron que ella había muerto junto con su madre, desde ese momento no se que paso como que algo cambio dentro de mi , ya no era el mismo niño tierno de siempre ahora cambie al lado mas obscuro de mi , me gusta jugar con los sentimientos de las chicas y mi primer tatuaje me lo hice a los 14 , me informaron que entrare a una estúpida escuela y seguiré ahí mis estudios hasta la Universidad entro la próxima semana así que espero me vaya bien.

4 años después 

-Tn-

Tn-mierda! hoy regreso a Corea ahora si....conocerán a la nueva Tn (sonreí de lado)

después de esos 4 años que eh pasado en Estados Unidos descubrí a la nueva yo , después de todo ese dolor que me hicieron pasar ....les toca a ellos sufrir , cambie ? por supuesto que si , fue un gran cambio , creo que para mal pero me da igual ahora tengo 19 años ya no soy esa estúpida y tímida niña de antes ahora creo que soy todo lo contrario ,me visto de una manera muy provocadora , mi cuerpo esta muy bien formado con unas curvas que resaltan mucho,  juego con los sentimientos de los chicos y los hago sufrir como me lo hicieron a  mi, no permito que nada ni nadie me falte el respeto , aprendí a pelear y defenderme muy bien .....ahora si ah llegado la hora de demostrar quien manda ahora 

 seung hae- tn! rápido que se te hace tarde para la universidad! (grito)

Tn-si si ya estoy aquí (un poco molesta) 

seung hae- tn por el amor de dios no cometas alguna tontería

TN-JAJA (rei) no te prometo nada papa 

seung hae- ay no se que haré contigo , bueno yo ya me voy si me necesitas estaré en la empresa , te amo mi niña (me dio un beso en la frente)

Tn-ya ya papa(me separe fastidiada) se te hará tarde 

cuando papa salio de casa se me ocurrió una magnifica idea , como hoy es mi primer día en la Universidad y nadie me conoce les daré una pequeña sorpresa 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi bad girl (imagina con jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora