PRÓLOGO 🌹

86 7 5
                                    

Esa sensación de querer  proteger  a alguien es lo que te da  fuerza para seguir adelante y no rendirte

En un lugar situado cerca de los alrededores del santuario de Grecia, Atenas se encontraba un pequeño pueblo el cual era protegido por el caballero de Piscis . En este pueblo eran muchos los rumores que había de aquel caballero los cuales ciertamente todos eran ciertos.

En uno de esos cuántos días este caballero se había encargado de derrotar a un espectro del dios del inframundo todos en el pueblo estaban sorprendidos por aquel gran poder y más que sorprendidos estaban maravillados por la belleza que poseía el caballero de Piscis.

(Ese caballero...) - Es lo único que pensó la pequeña castaña la cual se hacercaria a aquel caballero con la intención de sujetarlo del brazo.

- No me toques - Es todo lo que dijo aquel caballero con un tono frio y serio lo cual ya era normal para quienes lo conocían.

La joven solamente lo miraba confundida al escuchar aquellas frías palabras salir de boca del caballero de Piscis, cualquier otra persona hubiera pensado que aquel caballero era un grosero o algo así pero está tan solo pensó que debía tener una buena razón por la cual no quería ser tocado.

- No quiero lastimar a nadie - Diría este como última palabra para luego salir por completo de aquel pueblo y dirigirse al santuario.


- gracias- pronunciaba la castaña aunque estaba consciente de que aquel caballero ya no la podía escuchar.

Ese día definitivamente cambio su vida está despues de lo sucedido solo se había dedicado a preguntar a las personas de su pueblo sobre aquel tan conocido caballero, aunque era muy poco lo que obtenía para ella eso vastaba.

- ¿Te refieres al señor albafica? - preguntaba el papá de aquella joven.

- Así que se llama albafica, ¿sabes algo sobre el? - Diría un poco curiosa .

- creo saber que es lo que quieres escuchar exactamente, verás el caballero de Piscis es un caballero serio y sobre todo frío y solitario, la razón por la que no dejo que lo tocarás es por qué al igual que sus rosas su sangre es mortífera el no quiere lastimar a nadie es por eso que se mantiene en soledad - Terminando de contarle a su hija todo lo que sabía sobre el caballero.

- Debe ser horrible vivir en soledad- Decía la chica mientras tan solo miraba la rosa que le regaló el caballero de Piscis.

Flashback

Antes de su retirada este paso a lado de aquella chica entregándole una rosa roja a aquella joven aunque este no la vio directamente está solo mostraba una sonrisa.

- señor caballero espere... - está no obtuvo respuesta tan solo siguió mirando a aquel caballero el cual se marchaba.

Está tan solo sujetaba aquella rosa aunque estaba confundida en porque aquel caballero le regaló una rosa aún así está decidio sonreír al ver tal rosa.

Fin del Flashback.

Cada vez que la joven miraba aquella rosa una sonrisa se formaba en su rostro.

- papá ¿crees que el señor albafica vuelva otra vez? - teniendo la mirada sobre su padre.

- no debes preocuparte el volverá después de todo el prometió protegernos - Contesta a el padre de la joven.

Después de aquel día el caballero visitaba constantemente el pueblo aunque esta solo lo podía ver de lejos para está eso era suficiente para seguir sonríendo.

→_→→_→→_→→_→→_→→_→

Hola hola espero que estén bien y pues hice este capítulo con mucho amor basado en el anime de The lost canvas y en español  Los caballeros del zodiaco: el lienzo perdido los personajes no me pertenecen son de su respectivo creador lo único que me pertenece es la trama de está historia favor de no copiar y con esto me despido.

Autor : krul Tepes 💮

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA ROSA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora