Medellin
Melodi estaba en su habitacion leyendo un libro como todos los dias, ya que no le gustaba mucho ir a fiestas o salir y aunque le gustara no la dejaban, Vivia con su abuela, pues su mama trabajaba en Bogotá y casi nunca estaba con ella.....
-¿Melodi?-Dice su abuela para llamar su atencion-¿Puedes ir a la tienda?
Ella odiaba salir a hacer mandados pero como era la unica que siempre estaba con su abuela, tenía que ir.
-Eh?....-Hace un gesto de molestia y camina hacia su abuela- Si, ya voy- Deja su libro y se va.
En el camino va pensando en lo aburrida que es su vida, pero bueno..Es lo que hay
***
-Abuela ya llegue-dice en un tono de voz alto para que la pueda escuchar-Deja lo que compraste sobre la mesa que ya voy-Le grita desde su habitacion-Esta obedece y se va a seguir leyendo.
-El libro trataba de una pequeña historia de amor entre omegas y alfas, pero esta era solo ficcion aunque ya tenía dias leyendo ese dia el protagonista le llamo mucho la atencion, pues le pareció lindo y solo tardo 5 segundos para decidir buscarlo en google....
《Edward Winters》
Es un cantautor estadounidense, tiene 25 años de edad y existe en el mundo de la fama hace ya 10 años, se dice que es uno de los chicos mas envidiados de norte y latinoamerica, Winters actualmente vive en su mansion en los Angeles, Se dice que es una estrella en el mundo de la musica.
El chico era de piel clara, Cabello rizado y hermosos ojos verdes, era el clase de chico que todas quisieran tener.
Desde ese momento melodi quedo totalmente enamorada no solo por su belleza si no que habia algo en el que no podia explicar algo que le decia quiero estar contigo....
***
Pasaron dos semanas y Melodi sabia de memoria todas sus canciones, en su galeria tenia miles de fotos de el, estaba totalmente hipnotizada por ese chico de lindos ojos.
Era tiempo de regresar a la escuela y quien mejor para recibirla que...
-Melodi!!-Grita angi corriendo hacia ella con emocion-Te extrañé-Le dio un fuerte abrazo.
-Yo tambien bebe-Le correspode el abrazo.
Ambas chicas habian sido mejores amigas desde la escuela y aunque no se vieran tanto eran inseparables y se tenian mucha confianza.
-Tengo muchas cosas que contarte-Le lanza una mirada picara-Espero que podamos hablar bien esta vez
-Yo tambien tengo cosas que contarte-dijo sin mas.
Las dos entraron al colegio pues ya era hora de entrada..Miestras iban hablando sobre muchas cosas que se habian perdido estando separadas
Eran las mejores amigas.
HOLAAA AQUI COMIENZA ESTA NUEVA AVERTURA MAÑANA TENDRAN EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE BESOS:)
ESTÁS LEYENDO
Detras Del Recuerdo
General Fiction✖Amor Prohibido ✖Guerra entre los dos mundos ✖Ángeles Caídos ✖Dolor ✖Misterio Una historia donde nada es lo que parece..