-Mientras estuviste en el hospital conoci a un chico-Dijo con nerviosismo-En poco tiempo aprendí a amarlo como nunca a nadie-dijo con una mirada de enamorada.
-Espera...¿Y Alejandro?-Pregunto confudida-¿Que hay de el?.
-Un dia.....-Dijo la chica recordando aquella dolorosa ecena-Un dia lo encontre en una plaza besandose con una chica, le dije que no lo queria volver a ver y de ahí no he sabido mas nada sobre el-Respondio con melancolia, era cierto aun le dolia...Pero de la nada llego Juan a curar sus heridas.
-Lo imaginé-Respondio nada asombrada.
-¿que?-La miro confundida.
-Desde siempre vi algo raro en el, tal vez era su forma de mirarte o su falsa sonrisa, pero te veía tan feliz con el que decidí no decirto, no queria preocuparte.
-Oh Mel....-Sonrio abrazandola-Eres la mejor.
-Tu lo eres-Respondio en su oido-Me siento tan mal por ti, el no merece tu sufrimiento.
-Tranquila-Dijo separandose de ella-Juan aa estado ahí para llenar el vacio que el dejo.
-¿El chico que conociste?-Pregunto.
-Si-Sonrio recordanto lo perfecto que es-Es muy atento y respetuoso, se preocupa por mi, si como, si me siento bien, siempre me envia un mensajes de buenos dias y noches, es tan perfecto, con esos ojos azules como el cielo y su mirada tan llena de amor-Suspiro como adolescente enamorada.
-Jummm-Levanto las cejas coqueta-Tengo que conocer a ese galan.
-Pronto lo haras-Le guiño el ojo.
-Eso espero-Sonrio picaramente.
***
Yo estaba cansado de tener esos sueños extraños asi que decidi buscar respuestas, todo para mi era muy confuso¿Quien es esa chica? ¿Por que me siento tan bien estando con ella? Aunque sea solo en sueños, ya era hora de saber la verdad....Busque en un libro sobre estas cosas y encontre un conjuro de como llamar a un angel, pues ellos podian responderme mis preguntas y eran mas confiables que los demonios, asi que fui a un bosque un poco alejado de mi casa, no le dije nada a nadie, tal vez me llamarian loco pero debia hacerlo o terminaria enloqueciendo de verdad.....Despues de caminar como una hora y media llegue al bosque, era de noche y habia un poco de frio, llegue a un lugar en especifico, traze un simbolo segun el libro con un gis, y pronuncie algunas palabras, de repente el viento soplo con fuerza haciendo mover mi cabello, por un momento creí que sería mi fin.
-Tiempo sin verte mi amigo-Dijo el angel apareciendo frente a mis ojos-Sigues igual de adorable.
-¿Tiempo?-Pregunte confundido, ciertamente no sabia quien era ni por que me decia eso.
-Se a lo que vienes y pronto lo entenderas-Me dijo con cierta tranquilidad.
-Yo solo quiero saber...-Antes de que pudiera terminar la frase me interrumpio.
-Que significan tus sueños-Respondio con simplicidad dejandome perplejo ¿Como el sabia eso? Pregunte para mi mismo-Que como lo se....Es facil-Dijo dejandome aun mas perplejo-Puedo leer tus pensamientos, ademas te conozco muy bien.
-Entonces....-pregunte confundido.
-Se que ustedes son los unicos que pueden parar esto, por eso voy a devolverte tus recuerdos, pero tienes que prometerme que no diras nada hasta que la encuentres, sera nuestro secreto....Cuando estes con ella me invocas para devolverle tambien sus recuerdos.
-¿Ella?-Pregunte.
-La chica de tus sueños-Respondio sin mas.
-¿Quien es ella?-volvi a preguntar-¿Por que me siento tan bien en esos sueños?.
ESTÁS LEYENDO
Detras Del Recuerdo
General Fiction✖Amor Prohibido ✖Guerra entre los dos mundos ✖Ángeles Caídos ✖Dolor ✖Misterio Una historia donde nada es lo que parece..